top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Red Bull y su imagen para el 2023


La escudería de la bebida energética nos muestra su nuevo look para este 2023 en el que mantiene el esquema tradicional azul, amarillo y rojo, que captura los colores centrales de la compañía que en principio no varía mucho del modelo del año pasado.


La presentación del RB19, el automóvil que el equipo de Milton Keynes espera que les permita defender ambos títulos mundiales de F1.



Red Bull se reunió en Nueva York el viernes para el llamado "inicio de la temporada", con el director del equipo Christian Horner presente para supervisar los procedimientos junto con los corredores de tiempo completo Max Verstappen y Sergio Pérez, y el tercer piloto Daniel Ricciardo.


El desarro de este monoplaza estuvo limeitado por la sanción que tuviero al excedrse en 2021 con el presupuesto y eso asu vez también se vio reflejado pues se le redujo 10% en su tiempo en el uso del tunel de viento.


Sin embargo la noticia más importante es Red Bull termina en 2025 su asociación con Honda y a partir de 2026 inicia una alianza con la marca de óvalo azul, Ford.


Lease: Ford regresa a la Fórmula 1 con Red Bull a partir de 2026: https://www.negociomotor.com.mx/post/ford-regresa-a-la-f%C3%B3rmula-1-con-red-bull-a-partir-de-2026


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page