top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Reconoce Ford a alumnas ganadoras de Olimpiada del Conocimiento Infantil

  • Premian su esfuerzo, dedicación y excelencia académica

Ciudad de México, septiembre 2022.- El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores refuerza su compromiso con la educación del país, reconociendo y festejando a las dos alumnas de las Escuelas Ford, ganadoras de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, con el fin de premiar su esfuerzo, dedicación y excelencia académica.


La Olimpiada del Conocimiento Infantil es una iniciativa que continúa reconociendo y promoviendo la formación de estudiantes de alto rendimiento académico, a través de evaluaciones que ponen a prueba los conocimientos, competencias y herramientas de los alumnos de 6to grado de primaria de escuelas urbanas, rurales, indígenas, públicas y particulares.


Dalice Socorro Osuna de la escuela Ford 2 y Hania Lizeth Velázquez de la escuela Ford 28, fueron ganadoras de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022. Su trabajo y entrega se reflejaron en sus excelentes resultados en las pruebas que abarcaron las asignaturas de Matemáticas, Español, Ciencias Naturales, Historia y Geografía. Ambas alumnas destacaron por su gran desempeño académico al responder a cada a una de las preguntas de excelente forma, poniendo en alto el nombre de su escuela y su estado.


“Para Ford de México la educación es el motor más importante que existe para lograr un verdadero desarrollo en la sociedad, y ver el reconocimiento no solo local sino nacional de estas dos talentosas estudiantes es una muestra clara de que apoyar a la educación es la mejor manera de seguir avanzando hacia el futuro”, afirmó Luz Elena del Castillo, CEO y presidente de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.


Como Parte de este reconocimiento por el l gran resultado obtenido por ambas alumnas, Dalice y Hania fueron premiadas con una Chromebook, una licencia de Office y una mochila para que puedan seguir ampliando sus conocimientos y habilidades. Dichos premios ya han sido entregados por los distribuidores Ford que son los orgullosos patrocinadores de las escuelas primarias ubicadas en Sonora y Nayarit.


La compañía del óvalo azul está convencida de que la educación de los más pequeños es pieza clave para contribuir a crear un mejor país a mediano y largo plazo y por ello, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se enorgullece de seguir impulsando a la niñez mexicana a través de los distintos programas con el objetivo potenciar las habilidades de los estudiantes.


Para Ford de México la educación es el motor más importante que existe para lograr un verdadero desarrollo en la sociedad. Constantemente buscamos apoyar los sueños de cada niña y niño que busca salir adelante y llegar más lejos. Estamos convencidos de que la educación de los más pequeños es pieza clave para contribuir a crear un mejor país a mediano y largo plazo. Por ello, de la mano de sus distribuidores, se busca brindarle apoyo y herramientas necesarias a las 193 escuelas públicas primarias que se han construido y donado a lo largo del país.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page