top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Recomendaciones de TotalEnergies para este fin de semana y celebrar el Día de Muertos



Estamos a unos días de celebrar el Día de Muertos, hermosa tradición de nuestra cultura que se vive en cada rincón del país, y para los amantes de los motores, no hay mejor forma de disfrutar que salir de la ciudad y conocer un nuevo destino. Por eso te presentamos algunas opciones.

Para los amantes de las dos ruedas

Si eres de los que, además de disfrutar del destino, planea un viaje en carretera para observar los paisajes a bordo de su moto, tenemos una gran opción. La ruta Querétaro- Xilitla es una de las más largas del país con 298km, pero con increíbles paisajes en los que disfrutarás la Huasteca Potosina y la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda.

Procura salir a ruta con tu casco y ten en cuenta el uso de protectores como la armadura y rodilleras, incluyendo la ropa apropiada para los cambios de clima. Una vez en tu destino, podrás descansar y tomar unas buenas selfies entre cascadas, ríos, grutas y diversas zonas arqueológicas. Además de disfrutar del Castillo Surrealista y su pueblo mágico.

Los mejores destinos para familias pet friendly

Si piensas que por tener perrijos los viajes estaban cancelados, te sugerimos pensarlo de nuevo y considerar destinos que estén a pocos kilómetros, como un primer paso. Te recomendamos la ciudad de la eterna primavera, su excelente clima es ideal para que juegues con ellos en sus múltiples parques y por el alojamiento ni te preocupes, ya que Cuernavaca cuenta con hoteles pet friendly que seguro amarás. Pero si buscas un clima más templado, Valle de Bravo también es una opción para actividades al aire libre y, sobre todo, para aquellas razas que no soportan tanto el calor y tienen mucha energía.


Lo tuyo son viajes en 4 ruedas

Para los que prefieren el automóvil pero creen que un viaje implica mucho gasto de combustible, tenemos destinos a pocas horas del centro del país que además son accesibles; y la celebración de Día de Muertos se disfruta más en familia. En primer lugar, se encuentra Val’Quirico en Tlaxcala, un destino con diseño de la toscana italiana. Y ya estando por la zona, puedes visitar otros pueblos emblemáticos del país como Cholula o Atlixco, en Puebla, y pasar horas en sus coloridas calles y conociendo su rica gastronomía.


Ya sea que viajes en motocicleta o autómovil, revisa a detalle tu motor y los frenos; así como el nivel de agua, aceite y combustible. No intentes hacerlo 20 minutos antes de iniciar tu trayecto en carretera, asesórate con un profesional. TotalEnergies cuenta con talleres donde podrán atender eficientemente las necesidades de los conductores con acceso a diversos servicios mecánicos que van desde cambio de aceite exprés, afinación, revisión de puntos de seguridad, de frenos, de suspensión, de llantas, cambio de anticongelante, cambio de aceite de transmisión, escaneo general del vehículo y hasta lavado de carrocería.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page