Buscar
  • Redacción

RAM ProMaster 2020, la van grande de carga


RAM ProMaster 2020, la van grande RAM dentro de la división RAM Comercial, es un versátil vehículo comercial de tamaño completo diseñado para satisfacer las necesidades diarias de negocios, sitios de construcción y flotillas comerciales.

RAM ProMaster es la van grande en el mercado mexicano con motor a gasolina, transmisión automática y tracción delantera. Perfecta para múltiples aplicaciones, RAM Promaster se acopla a tus necesidades al estar disponible en el mercado mexicano en 3 volumetrías 8.5 m³,11.5 m³ y 15 m³ en la versión VAN, y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster cuenta con un diseño altamente funcional, en el exterior incorpora espejos exteriores abatibles negros con ajuste manual, nueva parrilla R-A-M con insertos cromados y puertas traseras con apertura de 260°.

La fascia modular de tres secciones de RAM ProMaster 2020 contribuye a reducir los costos de sustitución ya que, en caso de daño sólo deberá suplir la parte dañada y no la fascia completa.

En el área de carga sus paredes de 90° facilitan múltiples adaptaciones como anaqueles, charolas, entre otras cosas. Además, todas las versiones disponen de un módulo de conexiones para carrocero que le permite adaptarle aplicaciones posventa con seguridad y calidad en la instalación.

Las dimensiones de las compuertas laterales y traseras del área de carga en RAM ProMaster VAN están diseñadas para el acceso de un montacargas facilitando las maniobras de carga y descarga. Sin embargo, si la carga se hace de forma manual, su altura al piso de 54 cm, medida estándar de un escalón, reduce el esfuerzo de la tarea.

En cuanto a su interior, RAM ProMaster 2020 ha sido pensada para resolver las actividades de tu negocio. ProMaster 2020 cuenta con asientos de conductor y pasajero tipo butaca en tela con ajuste manual de 4 vías, aire acondicionado con ajuste manual, computadora de viaje, cristales eléctricos, cierre automático de seguros, toma de corriente auxiliar de 12V y preparación para radio con 4 bocinas.


Capacidades de carga

Gracias a sus capacidades de carga y volumen, RAM ProMaster 2020 otorga gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea de volumen y/o peso, disponible en el mercado mexicano en 3 volumetrías 8.5 m³,11.5 m³ y 15 m³ en la versión VAN y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster 2020 ofrece una capacidad de carga de 1,810 kg hasta los 2,374 kg dependiendo de la versión, y una capacidad volumétrica disponible en 8.5m³, 11.5m³ y 15m³ en la versión VAN y 3 dimensiones de chasis en las versiones Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster cuenta con Tow / Haul & Selector electrónico de rango (ERS), tracción delantera (FWD) - 4x2, suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora, suspensión trasera Hotchkiss (eje sólido con muelles), dirección hidráulica – Piñón y cremallera, frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, módulo de conectividad eléctrico para carroceros, y VSIM y centro de alimentación eléctrico secundario.


Motorización

RAM ProMaster 2020 mantiene un motor Pentastar 3.6L V6 24V VVT® con 280 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque acoplados a una caja automática de 6 velocidades.

Seguridad

RAM ProMaster 2020 es la van de carga con mayor equipamiento de seguridad estándar: Sensores de reversa, 6 bolsas de aire, monitoreo de presión de llantas, control electrónico antivuelco, control electrónico de tracción, asistencia electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistencia de frenado para remolque y asistencia de arranque en pendientes.

RAM ProMaster 1500 8m 2020

$599,900

RAM ProMaster 2500 11.5m 2020

$620,900

RAM ProMaster 3500 15m 2020

$656,900

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales