top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ramírez Racing va por otro buen resultado a Aguascalientes




El equipo Ramírez Racing / Prestoflam, tendrá su siguiente compromiso en las pistas el 9 de junio cuando NASCAR México Series y la categoría Trucks México Series, visiten el Óvalo Aguascalientes México.


Dentro de NASCAR México, el auto #08 Prestoflam, al comando de José Luis Ramírez, buscará mejora la P9 que obtuvo en la carrera de Monterrey y su principal objetivo es colocarse dentro del Top-5, meta que es altamente posible, sobre todo porque es una pista que le sienta bien al manejo del piloto que siempre sabe aprovechar las prestaciones de su auto en óvalos con las características del hidrocálido, con gran peralte y varias líneas de competencia.


Actualmente ocupa la posición 18 de la categoría mayor con 67 puntos, y su objetivo para este fin de semana es acercarse de un solo golpe al Top-10 en el clasificatorio, pero para esto deberá cumplir su meta de una buena actuación.

“Hemos tenido un inicio complicado de temporada, pero creo esa mala racha ya culminó, en la carrera pasada terminamos dentro del Top-10 y eso nos ayudó a sumar una buena cantidad de puntos, pero sobre todo es ese respiro de saber que estamos de vuelta y llegamos con gran ánimo para esta carrera.  Aguascalientes es vital para poder recuperarnos y colocarnos mejor en la tabla general. El auto está impecable y esperamos tener un buen fin de semana y desde las prácticas colocarnos entre los principales contendientes por la victoria.”, dijo Ramírez.

Por otra parte, en Trucks México Series, la encomienda de Gerardo Rodríguez, de la camioneta #08 con los colores de Sertres del Norte, HRX y Driven Management es regresar al podio para así escalar al Top-5 de la clasificación, del cual está a solo 7 puntos.


“Chispa” como se le conoce en las pistas, actualmente se encuentra en la sexta posición con 169 unidades por lo que espera dar un salto importante en la tabla general del campeonato.

La cita para los aficionados amantes de la adrenalina, será el domingo a las 11:15 horas para la carrera de  Trucks México, mientras que NASCAR México Series ondeará la bandera verde que marque el inicio de la competencia a las 13:20 horas.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page