top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Quieren repetir triunfo los hermanos Rejón



Los pilotos mexicanos, Rodrigo y Julio Rejón buscarán repetir el gran fin de semana que tuvieron en Aguascalientes, al intentar subir a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, Rodrigo para asegurar el subcampeonatoº, y Julio porque necesita una victoria absoluta para aspirar a calificar a playoffs del Campeonato NASCAR México Series 2023, cuya fecha final de la temporada regular se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre en Chihuahua.

En su regreso a El Dorado Speedway, Rodrigo buscará afianzarse con el segundo lugar de la temporada regular,ya que el tema de los playoffs está resuelto.

“Estmos en la segunda posición, a 34 puntos del primer lugar, prácticamente calificados a playoffs, tendríamos que quedar en último lugar y que se repitiera un ganador que tuviera más puntos que nosotros y dos victorias, lo cual es muy difícil.Y aunque prácticamente etamos dentro hay que hacer una carrera inteligente como en Aguascalientes, tener paciencia, constancia, evitar la zona de choques, comenta Rodrigo.


De cara a los playoffs, Rodrigo tiene claro todo, “Hay que cuidar el coche, estar a la espectativa de lo que pase enfrente en la carrera y cerrar esta temporada regular como subcampeones, que sería el tercer subcampeonato, no nos sabe tan bien, pero tampoco tan mal, quiere decir que hicimos cosas buenas durante el año, empezamos con el pié izquierdo pero ahorita etamos cerrando muy fuerte que es la parte que importa y claro, las dos carreras de playoffs es lo principal de todo el año, esta carrera va a ser cuidar el coche, probar cosas que podríamos usar en la semifinal y si Dios Quiere, en la final. Así que a cuidar el coche, a concretar los playoffs y a concretar ese subcampeonato de la temporada regular”.



JULIO POR LA CARRERA PERFECTA.

Después del primer lugar que Julio Rejón consiguió en la fecha anterior, que se corrió en Aguscalientes, hoy por hoy se encuentra muy motivado y decidió a hacer lo necesario por quedarse con la victoria de nuevo.

“Sabíamos que teníamos que ganar en Aguascalientes y lo hicimos, fue un gran trabajo de equipo el que nos hizo quedarnos con la carrera de principio a fin. Sabíamos que iba a ser difícil pero lo logramos, así que este sábado en Chihuahua vamos a repetir la mentalidad y el trabajo, vamos a darlo todo”, asegura Julio Rejón.


Aunque sabe que será una batalla complicada para conseguir ese tan anhelado boleto a los playoffs, aún hay esperanzas.


“Nos hace falta 13 puntos para llegar a playoffs, vamos a tener que hacer una carrera perfecta, y esperar a que se de un acombinación de resultados ya que no está en nuestras manos. Tenemos buena velocidad, tenemos la esperanza de que se pueda hacer, pero como no está en nuestras manos vamos a esperar, nosotos vamos a entregar el 200 por ciento y a esperar cómo le va a los demás”, concluye Julio.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page