top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Pulsar N160 la moto con nuevo estándar de desempeño y tecnología


La marca icónica que revolucionó el motociclismo deportivo en distintos países, ha decidido dar el siguiente paso con su línea Pulsar, al hacer su segundo lanzamiento del año, presentando la nueva Pulsar N160. Este modelo llega a complementar la nueva serie N (naked) de Pulsar en el país, actualmente conformada por la Pulsar N250, la cual fue lanzada en febrero de 2023.


Con un poder y control preciso la PULSAR N160, ofrece un diseño y motor evolucionado con un cilindraje de 165cc. Cuenta con inyección electrónica de combustible, frenos ABS de doble canal, así como faro delantero con proyector LED y tablero con amplio display, haciéndola la moto más equipada de su segmento.

Este modelo, es perfecto para la moto que tanto buscabas, ya que cuenta con un desempeño emocionante, un diseño aerodinámico y tecnología con propósito, con la que te sentirás ágil en el tráfico de la ciudad. Esta motocicleta se destaca por características como:



Diseño deportivo, aerodinámico y moderno: diseño de gran atractivo deportivo, faro con proyector LED que ofrece luz uniforme para una conducción más segura de noche, tablero con amplio display que brinda una mejor visibilidad de todos los indicadores e información que el usuario necesita, puerto de carga USB, neumáticos más anchos para un mejor agarre y seguridad, asiento ergonómico para trayectos largos, suspensión trasera Mono Shock, entre muchos beneficios más.

Desempeño Emocionante: Gran potencia y torque a bajas RPM, para un manejo ágil y sin esfuerzo, y con la mayor maniobrabilidad de motos en su tipo. Además, cuenta con un motor 165cc que ofrece una potencia de salida de 15.8 HP a 8750 rpm y 14.65 Nm de torque a 6500 rpm.


Manejo con confianza: la primera en el segmento 160cc con inyección electrónica de combustible y frenos ABS de doble canal, con el cual se evitarán derrapes durante frenadas de emergencia, manteniendo la estabilidad. También, cuenta con discos de freno más grandes, 280 mm delantero y 230 mm trasero, brindando un frenado más eficiente en todas las condiciones de manejo. Adicionalmente, podrás sentir un manejo suave, menos fatiga y una mejor posición de manejo, gracias a su triángulo ergonómico, y su suspensión monoshock trasera ajustable para distintas condiciones de manejo.

Tecnología con propósito: Esta máquina poseé una tecnología DTS-i (encendido digital de doble bujía), que ayuda una mejor aceleración y eficiencia de combustible. Con el enfriado con aceite, ofrece un desempeño óptimo con menos sensación de calor en las piernas. La PULSAR N160, incluye un puerto USB para siempre poder cargar un smartphone en el camino.


La nueva PULSAR N160 ya está disponible y la podrás encontrar en color Negro Brooklyn, a un precio de introducción de $45,199 pesos, durante la temporada de Bajaj Manía.

El lanzamiento, se realizó este 18 de mayo, en EXPO MOTO Guadalajara, en donde los asistentes pudieron ver la potencia y diseño de este gran modelo, a su vez, se mostró el amplio portafolio de motocicletas BAJAJ, que incluye las líneas deportivas, Sports Touring, urbanas, de trabajo, entre otras.

Sin duda, con este nuevo modelo, BAJAJ continúa reafirmando con sus clientes su compromiso con la innovación y tecnología, al ofrecer modelos de alta calidad para satisfacer sus necesidades. Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page