top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Presentan Trucks México Series en Chihuahua en el Aquiles Speedway Park



Arrancó el camino de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Grupo HG, en este nuevo año, presentando ante los medios de comunicación su primera fecha de la temporada a realizarse este 3 de marzo en el Aquiles Speedway Park de Chihuahua.

 

En conferencia de prensa realizada en la agencia de Toyota Chihuahua, se presentó la carrera con la que dará inicio la temporada 2024 de Trucks México Series, teniendo la presencia de sus directivos, Alejando Suárez y Arturo Chávez, el gerente de Toyota Chihuahua, Miguel Terrazas, el director del Aquiles Speedway Park, Humberto Pérez y los pilotos, Rubén García Jr., Rafael Vallina, Esteban “Toro” Rodríguez, Mateo Girón, Andrea Lozano, Oscar Vega, Enrique Vaca, Santiago Cruz, Saúl de Colombres y Jan Philipp.

 

Humberto Pérez, dejó en claro que: “Es un orgullo recibir a Trucks México Series. Ha sido poco más de año y medio planeando este evento, así que poder llevarlo a cabo sin duda nos ilusiona demasiado a todos en el Aquiles Speedway Park”.

 

Al igual que Alejandro Suárez, director general de Trucks México Series, quien destacó la importancia de una carrera de este tipo para el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.

 



“Nos sentimos muy contentos, verdaderamente el tener un evento de este tipo será importantísimo para nosotros. Iniciamos en el 2015 con el sueño de llegar a este punto y el poder hacer la carrera en el Aquiles, teniendo la combinación de pilotos jóvenes con la experiencia de Rubén, Rafa, Baca o Pérez, es un gran logro para la organización”, expresó Alejandro.

 

Para los pilotos será un reto adaptarse al óvalo de 750 metros de longitud en la única práctica previa a la calificación, la cual se celebrará este sábado, para dar paso a la actividad dominical, teniendo apertura de puertas en punto de las 9 de la mañana de este 3 de marzo.

 

El programa comenzará con las categorías locales, culminando la carrera de pactada a 100 vueltas de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Grupo HG, teniendo los boletos a la venta directamente en las taquillas del Aquiles Speedway Park, el día del evento.


7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page