top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Presentan el Rally Raid Cross Country,a la altura de los mejores




Presentan el Rally Coast2Coast denominano, Rally Raid Cross Country, que se llevará acabo del 18 al 23 de febrero, recorriendo los estados de Veracruz, Puebla y Oxaca con tramos en donde se pondrán a prueba las habilidades de más 70 pilotos y cuatro diferentes países ; Patrick Reyes, organizador del evento expuso las novedades de este evento que en su sexta edición promete grandes sorpresas y aventuras para los participantes.


En conferencia de prensa y compañado a Patrick en el presidio se encontraban, los experimentados hermanos, José y Juan Carlos Díaz, los pilotos de motociclismo, Ladislao Hernández, Juan Carlos Velasco y Francisco Leyva; todos consideran en lo demandante que sería esta prueba que esta ala altura de pruebas como la bBaja Mila, Sonar 100 o incluso del Dakar.


Resaltaron las duras pruebas se tendrán en tramos como las dunas de Chachalacas, las inmediaciones del Cofre de pero o la sierra de Oaxaca, al mismo tiempo que estacaron los hermosos paisajes de que serán testigos en este recorrido. También mencionaron el excelente nivel de competitivo que habrá dala excelente calidad de los participantes de 10 estados del país y extranjero de tres países.


Categorias

  • Rally Raid: Modalidad de competencia donde los pilotos tienen que completar en el menor tiempo posible todo los checkpoints a lo largo de las 5 etapas en la carrera, navegando con roadbook y se dice divide en las categorías, Rally Pro, Rally 1, Rally Raid y Max Rally

  • UTVS-SXS: Categoría diseñada para vehículos UTV, Side by Side y SXS, que recorren una ruta específicamente planificado aparece tipo de vehículos y navegan por roadbook.

  • ATVS-QUADS: Categoría diseñada para vehículos ATV y Cuatrimotos, que recorrer una ruta específicamente planificado pata este tipo de vehículos y navegan por roadbook.

  • GPS: Nueva categoría, perfecta para principiantes que pueden disfrutar de la misma ruta de competencia pero más relajada al navegar con GPS.


La fiesta comienza desde el domingo 18 de febrero en donde una de las novedades será el Prólogo, que consta de una prueba no puntuable donde en un circuito en la playa del Hote Fiesta americana de Veracruz, todos participantes ponen prueba sus vehículos de manera ligera para relajarse para el siguiente día.


Los recorridos serán:

Lunes 19 de febrero: Veracruz a Jalcomulco

Martes 20 de febrero: Jalcomulco a Tehuacán

Miércoles 21 de febrero: Tehuacán a Oaxaca

Jueves 22 de febrero: Oaxaca a San José del Pacífico

Viernes 23 de febrero: San Juan José del Pacífico a Puerta escondido

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page