top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Presentan el RAC 1000 en San Luis Potosí


Se presentó de manera oficial la edición 31 del Rally RAC 1000 en San Luis Potosí, primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies (CMR) y segunda fecha del FIA NACAM RALLY a celebrarse el próximo 14 y 15 de Abril en las inmediaciones potosinas.


Carlos Cordero, director del FIA NACAM RALLY en compañía de José Ignacio Guerrero Mendoza presidente municipal de Ahualulco San Luis Potosí, el pasado lunes, agitaron la bandera verde en conferencia de prensa con la que inicia la temporada 2023 del Rallismo en México.


«Todo está listo para iniciar la temporada 2023 del Campeonato Mexicano de Rallies, así como para continuar la disputa del campeonato dentro del FIA NACAM RALLY, quien el pasado mes de marzo, puso en marcha su actividad dentro del Rally México efectuado en León Guanajuato». Dijo Carlos Cordero.


«Ahora toca el turno a San Luis Potosí en el poblado de Ahualulco, de recibir a los bólidos que disputarán todo el año dichas competencias, las cuales ahora serán más atractivas para los amantes de éste deporte, ya que en éste 2023, podrán disfrutar de un espectacular contingente de autos gran nivel como son los Skoda Fabia Rally 2, Citroën, Mitsubishi y varios más». Agregó Cordero.


Así mismo el directivo agregó que el contingente de pilotos mexicanos presentes en ambos seriales aumento y que sin duda el nivel de competencia crecerá para este 2023: “Nos es grato informar, que este 2023, pilotos como Alejandro Mauro Sánchez, el actual campeón Ricardo Cordero, Miguel Granados, el actual líder Carlos Salas, y Juan Carlos Peralta entre otros, disputaran, a bordo de bólidos de gran nivel nuestras diferentes contiendas en el año, como lo hicieron en su primera intervención en el pasado rally celebrado en León Guanajuato, donde demostraron que el nivel de competencia no será nada fácil.” Recalcó el directivo.


“Quiero agradecer el apoyo de parte del gobierno del Estado de San Luis Potosí, el cual cada año nos recibe muy bien y nos apoya bastante para poder celebrar sin contratiempos este evento de gran trayectoria y renombre en México.” Puntualizó Cordero.


Para este evento la organización informó también que los registros de equipos y pilotos ha sido abierto y se espera una gran convocatoria de autos, por lo que garantiza que este 14 y 15 de abril el público Potosino podrá disfrutar de un gran evento.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page