Buscar
  • Redacción

Presenta Zontes su primera moto customisada



  • Es un modelo único para con celebrar su primer año en México

  • Diseñada por reconocido estudio Demata Design a partir de la X310

Ciudad de México, octubre de 2020.- Con el fin de celebrar su primer aniversario en México, Zontes presento el modelo único custom 1/1, elaborado por el reconocido estudio Demata Design, con lo cual da inicio una serie de presentaciones de motocicletas únicas customisadas que año con año conmemorarán la llegada de la firma de origen chino al mercado mexicano.

Se trata de una motocicleta modelo X310, que formó parte de las primeras cuatro que la firma china trajo al mercado mexicano, la cual queda como un modelo único e irrepetible para conmemoración. Por el momento se desconoce si esta moto se pondrá a la venta o si sólo será para exhibición.


Cabe recordar que recientemente Zontes celebró su primer año de presencia en México, con resultados positivos en un entorno en el que, a un año de abrir actividades en tierras mexicanas, ha logrado abrir cuatro distribuidoras, invertir alrededor de 70 millones de pesos y mantener a toda su planta laboral.

Zontes México informó a lo medios en septiembre que posee una gama de 12 motocicletas como oferta para el mercado nacional y espera abrir antes del cierre del año tres distribuidoras marca de origen chino, el segundo mayor fabricante de motos de la nación asiática, en conferencia de prensa.

Juan Ballester, director comercial de Zontes México, aseguró que la marca que representa es la firma del futuro en el mercado mexicano de las motos y recordó que en este año lograron abrir distribuidoras en las ciudades de México Querétaro, Morelia y Puebla.


Fotos: Juan Manuel Toledano / Pista TV

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png