top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Presenta Gac Motor "Era Concept Car” su vehículo revolucionario



GAC Global Design, la división de diseño de GAC Motor, ha presentado ERA Concept, un revolucionario vehículo de nueva energía destinado a redefinir las tendencias en el dinámico y cambiante panorama automotriz. Con la presentación de este vehículo concepto, se fortalece el ascendente posicionamiento de la marca China, y su enfoque vanguardista e innovación en el sector de los vehículos de nueva energía.


¨La innovación y la investigación son parte de nuestro ADN y están presentes en nuestro camino. ERA Concept, es un testimonio de nuestro compromiso por liderar el avance tecnológico y la innovación en el diseño, aprovechando los recursos globales. Es el resultado de la colaboración de nuestros equipos internacionales de Diseño Avanzado de Los Ángeles y Milán. ERA Concept va más allá de ser un simple vehículo; representa una declaración visionaria sobre el futuro del diseño de vehículos de nueva energía, pensado para aquellos que dan forma a nuestro mundo¨ - destacó Fan Zhang, vicepresidente del Centro de Innovación y Desarrollo de GAC Motor.


"A pesar de retos como el tiempo, distancia y la comunicación, la colaboración de nuestro equipo internacional estuvo marcada por una sensación de seguridad y compromiso. La presencia del ERA, desde los bocetos hasta la vida real, es un testimonio de nuestro éxito al momento de superar estos obstáculos, y reflejan nuestro compromiso y experiencia, así como el deseo de explorar los límites del diseño automovilístico" – comentó Pontus Fontaeus, director de GAC Advanced Design Los Angeles.


ERA Concept, se basa en la innovadora arquitectura de plataforma multi-energética, con baterías de combustible de hidrógeno y motores de 200 kW distribuidos en el eje posterior. Esta configuración proporciona una impresionante potencia de 540 caballos, así como una asombrosa autonomía de 800 kilómetros y cero emisiones.



Este SUV concepto, combina a la perfección lujo y prestaciones, ofreciendo amplios interiores con una longitud de 5.413 mm y una distancia entre ejes de 3.132 mm, al tiempo que mantiene una distancia mínima al suelo de 244 mm para ofrecer gran versatilidad de conducción.


El innovador diseño es pionero en la fusión de la tecnología y la estética industrial, dando como resultado un vehículo elegante y potente a la vez. La fascia delantera incorpora a la perfección faros, sensores y cámaras complementado con una banda luminosa de gran amplitud, adornada con un sofisticado patrón geométrico que mejora la dispersión del calor. La carrocería está diseñada con líneas limpias y un kit aerodinámico fabricado con plásticos marinos reciclados y materiales biológicos a base de algas, lo que demuestra el compromiso de GAC con el medio ambiente.



En el interior, ERA Concept redefine la experiencia de conducción con una filosofía de diseño centrada en el ser humano. El habitáculo presenta curvas elípticas y orgánicas, así como materiales de primera calidad, tales como la piel de micelio de origen biológico, y una combinación de colores que van del naranja amanecer al morado atardecer.


Las puertas se abren con elegancia y las luces bañan el interior para ofrecer una atmósfera lujosa y envolvente. El diseño de los asientos es un ejemplo de innovación inteligente: cuando se viaja en grupo, los asientos delanteros pueden girar para orientarse hacia la parte trasera, creando un entorno interactivo entre los pasajeros.


Los asientos traseros no sólo están equipados con extensiones plegables que sirven de reposa piernas para mejorar el confort, a la vez, se pueden utilizar como asientos adicionales. La consola central, con capacidad para cuatro personas, se transforma en una mesa y permite socializar cómodamente. Durante las pausas del viaje, el reposabrazos trasero se despliega para convertirse en una mesa de té, lo que permite a los pasajeros reclinarse, sentarse cómodamente, entablar conversación o simplemente disfrutar de la vista y el viaje. Esta encarnación de la vida móvil resume la visión de GAC de un estilo de vida agradable y vanguardista.



"ERA Concept personifica nuestra visión del futuro: Diseño potente, elegante y sencillo, que armoniza con la nueva era de la tecnología y las energías limpias. De cara al futuro, GAC continuará siendo pionera en el desarrollo de tecnologías y diseños que proporcionen soluciones de movilidad diversas, ecológicas y a la vez emocionantes" - comentó Stéphane Janin, director de GAC Advanced Design Milan.


20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page