top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Pom Klementieff y Uma Thurman conducirá el BMW i7 M70 xDrive en "The Calm"


La más reciente producción de BMW Films tendrá su estreno mundial en el 76º Festival de Cine de Cannes en Francia (16 al 27 de mayo de 2023). El cortometraje “The Calm” ofrecerá al público una dosis de la acción de Hollywood a bordo del nuevo BMW i7 M70 xDrive. El modelo tope de gama totalmente eléctrico de la marca Premium BMW albergará las escenas más espectaculares del cortometraje, en el cual se contará con la participación de las renombradas actrices Pom Klementieff (de la serie “Guardianes de la Galaxia”) y Uma Thurman (quien ha participado en icónicas películas como Pulp Fiction y Kill Bill) en los papeles principales.

La marca BMW demuestra el próximo capítulo en la historia de las producciones de BMW Films a través del cortometraje "The Calm". Esta producción contó con el liderazgo de Joseph Kosinski como Productor Ejecutivo (quien también dirigió “Top Gun: Maverick”); y Sam Hargrave como Director (quien colaboró como coordinador de “stunts” en Marvel Cinematic Universe). El cortometraje “The Calm” tiene una duración de 7 minutos y cuenta con la calidad de estrellas detrás de cámara, con la que los seguidores de BMW Films estarán familiarizados.

“Poder ser parte del legado de cine creativo de BMW Films fue una oportunidad increíble”, dijo el productor ejecutivo de “The Calm”, Joseph Kosinski. “Lo que Sam Hargrave ha reunido con Pom, Uma, el resto del elenco y el equipo de producción es una evolución perfecta de lo que BMW Films siempre se ha esforzado por ofrecer a sus seguidores. Nos sentimos honrados de trabajar con la marca BMW para el regreso de esta célebre franquicia”.

Es importante destacar que la música de "The Calm" es obra de Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras de importantes películas como “El Rey León”, “Inception”, “Wonder Woman 1984” y “Dune”; y quien dentro de sus logros ha obtenido dos Premios de la Academia. Desde 2019, Hans Zimmer ha estado involucrado en diferentes proyectos con BMW Group para desarrollar el sonido que producen algunos vehículos BMW eléctricos al momento de ser conducidos.

El cortometraje “The Calm” cuenta con impresionantes escenas de acción dentro del BMW i7 M70 xDrive.

En la producción de “The Calm”, Pom Klementieff y Uma Thurman interpretan a un par de agentes secretos que han sido convocados por separado a un punto de encuentro en Cannes. Pero primero, el dúo tiene que luchar contra unos misteriosos adversarios. Klementieff escapa por poco de un secuestro después de una pelea llena de acción en la parte trasera del BMW i7 M70 xDrive. Y luego descubre que Thurman ha tenido un altercado similar (fuera de la pantalla) en su habitación de hotel, venciendo a dos villanos. Los dos protagonistas se reúnen debidamente en el Hotel Martínez para reconstruir la historia detrás de su misión secreta, que también tiene a la audiencia atrapada por el suspenso.


“BMW Films es una parte integral de la rica historia de la marca BMW dentro del mundo del cine”, dijo Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW. “Con el debut de 'The Calm' en la 76° edición del Festival de Cine de Cannes, le damos la bienvenida a una parte importante de nuestro legado. La naturaleza creativa e innovadora de este cortometraje muestra el enfoque vanguardista que ha adoptado esta serie desde el principio. Traer la franquicia de regreso en 2023 con dos poderosas protagonistas femeninas nos llena de orgullo. Y el hecho de que nuestros vehículos totalmente eléctricos estén al final de la primera secuencia de persecución de automóviles completamente silenciosa del mundo le da a "The Calm" una relevancia adicional".

"Estamos encantados de que todos los fanáticos del cine experimenten 'The Calm'", dijo Stefan Ponikva, Vicepresidente de Comunicación de Marca y Experiencia de Marca BMW. “Cuando comenzamos con este proyecto, sabíamos que estábamos trabajando dentro de un conjunto de altos estándares, y estamos orgullosos de construir sobre esa tradición con esta nueva y convincente historia. Este es un regreso que nos dará mucho placer a todos, ¡estoy convencido de eso!”.

El estreno mundial del cortometraje “The Calm” también se estrenará en las “BMW Theatre Screen” equipadas en los BMW i7 a partir del 17 de mayo.

Este es un estreno mundial con un giro diferente: no solo se filmó “The Calm” en un BMW i7 (entre otros lugares), sino que también por primera vez se tendrá un estreno dentro de los BMW i7 a través de sus “BMW Theatre Screen” a partir del 17 de mayo. Esta pantalla panorámica de 31.3 pulgadas, que se extiende hacia abajo desde el techo y se extiende horizontalmente por prácticamente todo el ancho del interior, se combina con el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond Sorround Sound System integrado con 36 altavoces para llevar una oferta de entretenimiento sin igual a la segunda fila de asientos. La marca BMW, como patrocinador oficial del festival de cine, también ofrece un servicio de transporte de más de 200 vehículos eléctricos; para el evento, transformará los sedanes de lujo en salas de cine privadas exclusivas en Cannes, brindando una experiencia muy especial. experiencia de estreno.

Acerca de BMW Films y su más reciente producción “The Calm”.

El cortometraje “The Calm” es la más reciente entrega de la larga historia de producciones de BMW Films. Por ejemplo, “The Hire”, una serie de cortometrajes aclamados por fanáticos y críticos marcó su lugar como disruptivo en el espacio del cine digital, antes de que existieran las plataformas de redes sociales. Se estrenó exclusivamente en línea en BMW Films y generó más de 100 millones de visitas, en una época previa a la proliferación de internet de alta velocidad y YouTube. Más recientemente, “The Escape” cautivó al público con una historia llena de suspenso en torno a temas como el amor, la guerra, el miedo y la muerte. Y “The Calm” continúa en gran medida con la tradición de las producciones originales de BMW Films, las cuales han sido dirigidas por algunos de los mejores y más brillantes talentos de Hollywood.

Los fanáticos del cine podrán disfrutar de la versión completa de "The Calm" en el canal global de YouTube de la marca BMW ( https://www.youtube.com/user/BMW ) a partir del 17 de mayo de 2023. Antes de eso, se lanzará un previo de la película en los canales de redes sociales globales de la marca BMW.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page