top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Polaris Xpedition, aventura única en su tipo


Polaris Off Road, el líder en innovación de vehículos todo terreno, una vez más está impulsando la industria con una plataforma side-by-side, la primera en su tipo: el totalmente nuevo. Polaris XPEDITION ADV 5 NORTHSTAR, con el que se crea una categoría completamente nueva de "side-by-side de aventura", que combina las capacidades todo terreno de los SxS tradicionales con la comodidad y las capacidades de carga típicamente asociadas con los viajes por tierra al más alto nivel.


Diseñado con una serie de características de fábrica y configuraciones opcionales para adaptarse a la mayor variedad de actividades al aire libre y permitir a los consumidores seguir descubriendo la naturaleza, Polaris XPEDITION es la máquina de aventuras más adaptable, cómoda y capaz del mercado.


“Motivados por el increíble crecimiento del segmento, decidimos cambiar drásticamente el juego con un vehículo que no sigue las señales de sus predecesores y abre el camino para una experiencia side-by-side completamente nueva”, señaló Reid Wilson, vicepresidente. de Polaris Off Road Recreation. “Nuestro objetivo era unir los mundos de los tradicionales side-by-side y overlanding con un vehículo que permite a los aventureros más apasionados ir más lejos y más profundo que nunca y descubrir destinos y experiencias totalmente nuevas”.


Con la línea Polaris XPEDITION, la compañía ha creado una nueva categoría en los todo terreno: Vehículos diseñados para habilitar y elevar la gama más amplia de actividades y pasatiempos específicos en la naturaleza. Hasta la fecha, con los side-by-side recreativos, la experiencia de manejo en sí ha sido el enfoque predominante del diseño y desarrollo. Por el contrario, con los utilitarios, el énfasis ha estado en los beneficios laborales y orientados al trabajo. Con Polaris XPEDITION ADV 5 NORTHSTAR, los esfuerzos se centraron en elevar las andanzas al aire libre, proporcionando un nivel de adaptabilidad, comodidad y capacidad para adentrarse más en el entorno, lo que permite a los nuevos clientes explorar el campo como nunca.



“Identificamos una oportunidad definitiva en el mercado, se trata de una cantidad cada vez mayor de consumidores que buscan experiencias al aire libre, desde las más tradicionales como acampar, caminar y pescar, hasta actividades atléticas más orientadas al deporte como el ciclismo de montaña o el kayak”. Señaló Steve Menneto, presidente de Polaris Off Road. “Estamos impulsando nuestra industria, una vez más, con la innovación en el mercado off road para satisfacer las necesidades de los entusiastas y apasionados”.


Polaris XPEDITION ADV 5 NORTHSTAR se desempeña sin errores, lo que permite a los consumidores conquistar terrenos difíciles con características de fábrica cuidadosamente diseñadas, combinadas con la más amplia gama de accesorios y opciones de personalización de Polaris hasta la fecha. Con la adaptabilidad a la vanguardia, Polaris XPEDITION 2024 cuenta con asientos traseros abatibles integrados, una cabina de paso y soluciones sencillas de parrilla de techo para acomodar prácticamente cualquier carga. Proporcionando comodidad durante todo el día para cualquier objetivo, Polaris XPEDITION es el primer side-by-side deportivo en ofrecer una cabina completamente cerrada con cobertura total del techo, ventanas y calefacción y aire acondicionado opcionales que brindan protección a los pasajeros.


Se Adapta a Cualquier Aventura

Polaris XPEDITION 2024 cuenta con un techo plano que permite más de 100 accesorios completamente nuevos enfocados en la aventura, que incluyen la parrilla de techo Rhino-Rack® y accesorios como la carpa de techo Polaris, el soporte para kayak, el soporte para caña de pescar, las planchas de rescate MAXTRAX® y más. Además, los pisos planos y una gran caja de almacenamiento trasera permiten un amplio espacio para cargar equipo y mantenerlo protegido de los elementos. Ya sea que transporte personas o suministros, la configuración de cinco asientos ofrece asientos traseros modulares, lo que proporciona aún más espacio de almacenamiento. Además, una capacidad de remolque de 2000 lb permite a los pasajeros enganchar y tirar de equipo adicional. Además, el nuevo sistema de carga Lock & Ride MAX agrega un nivel inigualable de adaptabilidad, con accesorios que permiten configuraciones prácticamente ilimitadas para adaptarse mejor a las necesidades de la próxima aventura.


Seleccionadas específicamente para Polaris XPEDITION, hay cinco colecciones de accesorios inspiradas en aventureros, creadas para una variedad de actividades que incluyen Overland, Kayak, Trail, Hunt y Utility.


Cómodo todo el Día y en Cualquier Temporada.

Polaris XPEDITION está equipado con lujosos y sofisticados amortiguadores FOX® Podium QS3® con tecnología de espiral sensible a la posición que mantienen el manejo suave y agradable todo el día, incluso en terrenos irregulares. Un sistema de cabina Pro Shield cerrado opcional proporciona el sello hermético más integrado durante todo el año para entregar una experiencia superior todos los días, en todas las estaciones. Además, presenta un sistema HVAC exclusivo con modos de control ajustables, lo que permite a los pasajeros configurar y dirigir el flujo de aire para garantizar que la cabina se mantenga cómoda en condiciones de calor o frío. El vehículo de temperatura controlada NorthStar es el único side-by-side deportivo de la industria que ofrece el estándar HVAC. Junto con las ventanas eléctricas y un parabrisas delantero abatible, los pasajeros aún pueden disfrutar del aire libre dentro de la comodidad y protección de la cabina.


Centrándose en la comodidad del conductor, la cabina Polaris XPEDITION cuenta con un volante con ajuste inclinable y telescópico, también 6” de ajuste del asiento y asientos delanteros individuales. El vehículo también tiene puertas con cerradura disponibles, consola central y una caja de carga trasera. Explorar lo desconocido con confianza nunca ha sido tan fácil con la pantalla táctil de siete pulgadas líder en la industria de Polaris con tecnología RIDE COMMAND, que brinda a los pasajeros acceso al GPS y la red de senderos más sofisticados disponibles. La función Group Ride permite a los consumidores comunicarse, navegar y mantenerse conectados como grupo mientras están en el camino. Incluso mientras aprecian la naturaleza, además pueden disfrutar de su música favorita con un sistema de audio JBL® Trail Pro.


Capaz de Alcanzar Cualquier Lugar

Para el aventurero definitivo que busca permanecer más tiempo fuera y adentrarse más en el campo, el Polaris XPEDITION 2024 ofrece la capacidad de combustible más grande de la industria de cualquier off road de fábrica en el mercado con un alcance de más de 320 kilómetros. El motor ProStar 1000 Gen 2 de 114 caballos de fuerza entrega una rápida capacidad de respuesta y aceleración, mientras que la tracción en las cuatro ruedas bajo demanda, las llantas Pro Armor 30" Crawler XP y una altura libre al suelo de 14" líder en el segmento facilitan el trabajo incluso en el terreno más técnico. Las tomas de aire montadas en alto, los componentes eléctricos sellados y los ángulos extremos de aproximación y salida permiten a los conductores afrontar las condiciones del sendero con confianza, sabiendo que el sistema eléctrico permanecerá seco y que el motor, los embragues y la correa seguirán recibiendo flujo de aire para un máximo desempeño.


Construido con un diseño útil, Polaris XPEDITION viene con un Winch Polaris HD de 4500 lb para ayudar a navegar por lo desconocido y hace que sea más fácil que nunca agregar un sistema de arado Glacier Pro HD. Además, el sistema eléctrico Polaris PULSE le permite instalar fácilmente accesorios eléctricos como barras de luz, un kit de calefacción y más para que pueda recorrer la distancia durante todo el año, de día o de noche.


Polaris Xpedition ADV 5 Northstar ha llegado a México y se encuentra disponible en los 33 distribuidores con los que cuenta el fabricante en el país, con un precio desde $969,900.00 MXN


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page