top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Pirelli nuevamente es patrocinador oficial de la Carrera Panamericana edición 2023



Pirelli estará presente en la edición de La Carrera Panamericana 2023, que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre, apoyando no solo al deporte motor de nuestro país, sino sumándose a la estrategia de reactivación al turismo carretero como principal objetivo para este año.


Las llantas Pirelli de alto desempeño estarán presentes en esta competencia mostrando la tecnología más avanzada que distingue a Pirelli, y estarán disponibles para los pilotos de esta justa deportiva.


Omar Buendía, Gerente de Mercadotecnia, comentó, “para Pirelli es muy importante estar presente en esta carrera de gran tradición, ya que es una forma de mostrar la gran tecnología con la que se fabrican nuestros neumáticos. La tecnología desarrollada para las competencias de Fórmula 1, se pone a prueba también en el Campeonato Mundial de Rallies, en donde las llantas se someten a condiciones extremas y todos estos desarrollos se ven reflejados en las llantas de carretera que los pilotos de La Carrera Panamericana podrán poner a prueba”.

La ruta de La Carrera Panamericana está diseñada para recorrer más de 3,500 kms., a través de ocho entidades: Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León.


El evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo reunirá a más de 70 participantes en las categorías de Carrera y el Sport & Classic Tour, provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Suecia y México, entre otros países.


La Carrera Panamericana se ha convertido en un ícono de identidad nacional, que destaca lo mejor de México, incluida la historia, cultura, biodiversidad y hospitalidad de su gente, con un recorrido de siete días intensos de competición a lo largo de más de 3,500 kilómetros, con más de 600 kilómetros de etapas de velocidad.


31 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page