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  • Redacción

PIRELLI ELECT EL NEUMÁTICO QUE AUMENTA LA AUTONOMÍA, REDUCE EL RUIDO A BORDO Y MAXIMIZA EL AGARRE



Baja resistencia al rodamiento para aumentar la autonomía, disminución del ruido de la carretera para una máxima comodidad, agarre inmediato que reduce la potencia para una aceleración rápida y una estructura especial, diseñada para soportar el peso de la batería del vehículo. Estas son las características clave de los neumáticos Pirelli Elect, desarrollados por Pirelli junto con los principales fabricantes de automóviles para cumplir con los requisitos técnicos de los vehículos híbridos y eléctricos. Este tipo de neumático se distingue por la marca Elect, que se lanzó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y está disponible como equipo original para los autos más modernos.

PORSCHE TAYCAN EQUIPADO CON P ZERO ELECT

Los ingenieros de Pirelli desarrollaron un neumático P Zero Elect específico para el Porsche Taycan, que puede obtener provecho del prodigioso rendimiento del automóvil. Este neumático fue desarrollado de acuerdo con la filosofía de ajuste perfecto de Pirelli, con un diseño de construcción y de dibujo en la banda de rodamiento, creado específicamente para el Taycan. Ofreciendo una baja resistencia al rodamiento para maximizar la autonomía del automóvil, reduciendo el ruido en la carretera para aumentar la comodidad y un agarre inmediato, incluso con la impresionante potencia de torque del Taycan, para mejorar la capacidad de conducción, todo con seguridad.

Gracias a los neumáticos Pirelli Elect, cualquiera que elija un Porsche Taycan puede estar seguro de conducir un automóvil que se ha desarrollado específicamente para ser eléctrico.


PIRELLI ELIGE “WINTER” PARA LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

Para el invierno Pirelli ha creado versiones Elect de Winter Sottozero 3, Scorpion Winter y P Zero Winter. Este último está disponible para el Porsche Taycan en medidas de 19 y 20 pulgadas. Los neumáticos de invierno también se recomiendan para automóviles eléctricos e híbridos, para conducir en condiciones invernales y que se requiere el mejor rendimiento posible, incluso en las condiciones más severas.

A medida que el otoño se convierte en invierno y las temperaturas caen por debajo de los siete grados centígrados, los neumáticos de verano ya no pueden rendir al máximo y, por lo tanto, los conductores prefieren los neumáticos de invierno. Gracias a su compuesto más blando, que funciona bien, incluso cuando las temperaturas descienden por debajo de cero y las superficies ofrecen un agarre particularmente bajo, los neumáticos de invierno brindan un excelente agarre y tracción, lo que es particularmente desafiante con los autos eléctricos, así como un frenado seguro, todo en beneficio de la seguridad. Esto se logra con un neumático que se ha diseñado específicamente para adaptarse a las características de rendimiento únicas de los automóviles eléctricos. Estos neumáticos de invierno hechos a la medida, se distinguen por los símbolos M + S acompañados del logotipo 3PMSF (copo de nieve de montaña de tres picos), que se puede reconocer fácilmente y garantiza que el neumático cumple con las leyes de tráfico invernal en diferentes países.

Los invitamos a ver el siguiente video https://youtu.be/2mXYWyqNwDg en donde se explican las principales caracterizticas de los neumáticos Elect.


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