top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Piirelli anunciado como socio en el Goodwood Festival of Speed


Goodwood Estate anunció hoy una asociación de varios años con el fabricante mundial Pirelli, para ser el socio exclusivo de neumáticos para el evento anual, el Goodwood Festival of Speed ​​presentado por Mastercard, que este año se llevará a cabo del 13 al 16 de julio.

Pirelli, reconocida por su tecnología de punta y producción de alta gama, ha sido el socio exclusivo de neumáticos para la F1 desde 2011 y también único proveedor del Campeonato Mundial de Rally, trabajará con Goodwood para crear una serie de emocionantes activaciones dentro y fuera de la colina.


Pirelli estará presente en el Goodwood Festival of Speed ​​con dos espacios de exhibición que ilustrarán elementos clave de la compañía: 150 años de evolución en productos de alta tecnología, espíritu de carrera, arte, cultura, y sostenibilidad. Uno de los espacios estará dedicado a la icónica familia de neumáticos P Zero, donde se presentarán tres nuevos productos para marcar la inminente renovación de toda la gama alta de Pirelli.

El propietario de Goodwood, el duque de Richmond, dijo: “Pirelli tiene una excelente reputación por su excelencia e innovación, cualidades que los convierten en una bienvenida adición como socio de Goodwood. Como líder en el mercado de neumáticos de prestigio y proveedor oficial de neumáticos para la F1, el pináculo del automovilismo, estamos emocionados de tenerlos a bordo para el 30 aniversario del Festival of Speed”.

Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Pirelli, dijo: “Me complace que Pirelli se asocie con el Goodwood Festival of Speed. Es una excelente opción para nosotros. Como líder del mercado de neumáticos de gama alta, Pirelli se siente como en casa entre los principales fabricantes de automóviles premium y de prestigio del mundo. Esto también se aplica a la atención del Festival a los deportes de motor, un área en la que hemos estado involucrados desde 1907. Finalmente, y lo que es más importante, nos identificamos y apreciamos el interés del Festival en nuevas formas de movilidad sostenible, ya que estamos enfocados en desarrollar nuevas tecnologías para hacer que la movilidad cada vez más sostenible”.

Festival de la Velocidad presentado por Mastercard

Organizado por primera vez en 1993, el Goodwood Festival of Speed ​​presentado por Mastercard es la fiesta automotriz en el jardín más grande del mundo; ambientado con el espectacular telón de fondo de Goodwood House en West Sussex, Reino Unido. Más de 600 automóviles y motocicletas que abarcan la fenomenal historia del automovilismo y los deportes motor participan junto con figuras legendarias del mundo del automóvil.

Los puntos destacados incluyen Future Lab, Electric Avenue, Forest Rally Stage, F1 paddock, Drivers' Club, GAS Arena, Cartier Style et Luxe Concours d'Elegance, Aviation Exhibition y Bonhams Auction.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page