top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Paul Jourdain: “Siempre pensé que podía ser campeón”


Paul Jourdain de Continental, que se adjudicó el campeonato de los Tractocamiones 2022, llegando a la final en Puebla ubicado en la tercera posición a 13 puntos del líder que era Santiago Tovar y a 2 de Homero Richards que ocupaba el segundo puesto, manifestó que siempre pensó que podía quedarse con el máximo galardón.


“Con Homero tenía la seguridad que cruzando la meta adelante suyo me quedaba con la segunda posición, en lo que se refiere a Santiago allí debían darse algunas combinaciones y vino ese incidente entre ambos, el cual aproveche para irme en busca de la corona”, comentó Paul.


Habló también que el campeonato se consiguió en base a la constancia con cuatro podios en siete carreras puntuables, de los cuales dos fueron victorias.



“Estoy seguro que los tractocamiones siguen siendo una categoría espectacular, arriba de la unidad se percibe como se prende el público con los duelos que se registran en cada carrera y eso nos alienta a dar todo lo que tenemos como pilotos”, expresó.


Paul dijo también que para este 2023 el objetivo es pelear nuevamente el título de los tractocamiones y tiene la mirada puesta en la GTM Pro 1, proyecto que se dará a conocer en otra oportunidad.


Se refirió también en relación al calendario de la temporada que iniciará en marzo: “Hay dos autódromos que no conozco, el de Chihuahua, donde tengo entendido que además de ser un circuito muy interesante, hay una afición por el automovilismo realmente espectacular y el de Mérida que dicen es una de los mejores autódromos que hay en el país, por lo que sería muy bueno cerrar allí. Las otras plazas ya las visitamos en varias ocasiones”.


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page