top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Papás a máxima velocidad



El Campeonato Mundial de Formula 1 exige entrega absoluta a lo largo de la temporada. Sin embargo, hay varios de sus protagonistas que combinan su profesión con la dicha de ser padres, por lo que es muy común verlos brindar cariño, enseñanzas y tiempo de calidad a sus hijos entre una carrera y otra.


Con motivo del Día del Padre, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, hace un reconocimiento a todos los orgullosos padres que forman parte del campeonato.


Entre los personajes más relevantes de velar por el bienestar de sus retoños se encuentra Kevin Magnussen, quien suele llevar a su pequeña Laura a los pits, subirla al monoplaza de Haas y compartir su amor a través de su cuenta de Instagram.


Nico Hülkenberg, también de Haas, es padre de una bebé de nombre Noemi Sky, quien estuvo presente en el Gran Premio de Mónaco observando de cerca el trabajo de papá; mientras que Toto Wolff, director de Mercedes, y la expiloto y directiva Sussie son padres de Jack. Como padres orgullosos también suelen mantener de cerca a su pequeño.


Christian Horner, director de Red Bull Racing es otro padre amoroso cuando se encuentra con Bluebell (la hija de su esposa Geri Halliwell), su hija Olivia (de su primer matrimonio) y Montague, producto del matrimonio con la ‘spice girl’, con quienes comparte largos paseos en cuatrimoto.


Sin duda, el papá más famoso entre los seguidores mexicanos es Sergio Pérez. El tapatío de Red Bull no esconde su orgullo cada que se encuentra con “Chequito”, Carlota y Emilio, a quienes dedica tiempo de calidad y una que otra clase de conducción desde los karts.


La pasión por las carreras que tienen algunos papás de la F1, han provocado que algunos de sus hijos sigan sus pasos y también lleguen a disputar carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Están los casos de Gilles y Jacques Villeneuve, Keke y Nico Rosberg, Phil y Damon Hill, Nelson y Nelson Jr. Piquet, Michael y Mick Schumacher, Jan y Kevin Magnussen y, no menos importantes, Jos y Max Verstappen, por solo mencionar a algunos.


Ya sean padres al volante, desde el garaje u otra posición cerca de la pista, su cariño por el automovilismo es una pasión que ellos gozan en familia. Ellos se suman a todos los padres que disfrutan de la F1ESTA a máxima velocidad.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page