top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

OMODA y JAECOO confirman llegada a México


Gracias al éxito en ventas y la excelente aceptación de la vanguardista y tecnológica SUV Omoda 5 por parte del mercado nacional e internacional, el modelo evoluciona en una marca con identidad, personalidad, estilo de vida y autenticidad propia, teniendo como inspiración de origen el lenguaje de diseño “Art In Motion”, con el que busca enriquecer la vida de los usuarios día a día, a través de la tecnología de última generación, conectividad, diseño futurista y seguridad de clase mundial.

Además, el lanzamiento de OMODA como marca en el mercado mexicano viene acompañado de JAECOO, marca con diseño exquisito, amplio equipamiento, versatilidad y capacidades que permiten a los usuarios disfrutar sus recorridos cotidianos dentro de las grandes urbes, o bien, en terrenos complejos.

En 2023, OMODA y JAECOO iniciaron operaciones de manera formal en México como una nueva marca con operaciones centrales en la ciudad de Wuhu, China. La empresa matriz de ambas marcas tiene más de 26 años de experiencia en la industria automotriz internacional, la cual ha destinado esfuerzos y recursos durante estas décadas para brindar vehículos de clase mundial, actualmente existen Centros de Investigación y Desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, con un equipo global enfocado en crear productos con los más altos estándares de calidad que nuestros clientes merecen para disfrutar de su día a día.

OMODA y JAECOO se presentarán de manera oficial en el mercado mexicano durante el primer semestre del 2023, donde darán a conocer los planes de negocio de ambas marcas, desarrollo de red de distribuidores, productos para nuestro mercado y el equipo directivo que lidera las operaciones en el territorio nacional.


OMODA Y JAECOO

A través del nuevo lenguaje de diseño "Art in Motion", OMODA se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. "Cross F Future" es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que OMODA es para el futuro, desde el futuro. OMODA es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

En la actualidad, OMODA se ha incluido en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

Como una marca de automóviles con un estilo exquisito, JAECOO se enfrenta a la élite urbana mundial que presta atención en los detalles con elegancia.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page