top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Omoda O-Universe: filosofía e identidad única del futuro para una nueva generación



Omoda al tomar su propio camino como marca independiente, ha creado el O-Universe, una nueva filosofía inspirada por el movimiento, el diseño funcional, tecnologías innovadoras y la constante transformación; este concepto ha sido desarrollado a partir del lenguaje de diseño "Art in Motion", el cual representa el claro enfoque de modernidad de Omoda, a través de la Inversión y Desarrollo de vehículos con diseños propositivos, tecnológicos y conectados.

Omoda no solo ha buscado desarrollar vehículos vanguardistas, seguros y de calidad internacional, sino que, se ha preocupado por crear una marca con una identidad propia, auténtica y con estilo de vida diferente, basada en el O-Universe, el cual está conformado por cuatro pilares:


O-Life: En este pilar se realiza una introspección personal de los usuarios para buscar la forma de crear una perfecta armonía entre el sujeto y los modelos Omoda. O-Life es la fiel expresión del estilo de vida de la marca, las tendencias y el cuidado al medio ambiente.

O-Fashion: El minimalismo, la elegancia, el futurismo y la vanguardia, es lo que caracteriza a Omoda, y que convertirá cada camino de asfalto en una alfombra roja para llegar a cualquier destino.

O-Club: Este pilar hace referencia a la comunidad de Omoders, amantes de la marca alrededor del mundo, que son agentes de cambio que buscan recorrer nuevos horizontes y construir su propio camino.


O-Lab: Tomando en cuenta que el mundo vive en un constante cambio, Omoda cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que estudia a fondo las necesidades del consumidor para ofrecer productos innovadores, con tecnología de última generación, así como seguridad activa y pasiva de clase mundial.

Estos cuatro pilares de comunicación contribuyen con la identidad propia de la marca, haciéndola mucho más cercana con los usuarios, enfatizando el estilo de vida de Omoda alrededor del mundo, el cual tiene como objetivo principal responder a las necesidades, tecnológicas, sociales, ecológicas y de seguridad que buscan los clientes del nuevo siglo.

Esta filosofía y compromiso de la marca se ve materializado en el desarrollo de cada uno de los productos de Omoda, que buscan enriquecer la experiencia de conducción de las personas para sus traslados cotidianos y en carretera; así como en el apoyo a iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades donde la marca ha iniciado operaciones.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page