top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

OMODA I JAECOO abren nueva agencia en Torreón, Coahuila

  • Con esta apertura ya son 23 concesionarias a nivel nacional.  



La dupla de marcas tecnológicas y de vanguardia en movimiento OMODA | JAECOO incorporan en Torreón su más reciente distribuidora y la primera que apertura en el estado de Coahuila. 

 

Al gran festejo de inauguración de la nueva sede OMODA | JAECOO Laguna ubicada en Blvd Independencia 2207, San Isidro, 27100 Torreón, Coahuila, asistieron cientos de invitados especiales, medios de comunicación, creadores de contenido y clientes para vivir la apertura de la concesionaria número 23 a nivel nacional. 

 

"Queremos felicitar a nuestro querido y más reciente concesionario OMODA | JAECOO Laguna, con esta acción no solo logramos acercar a más clientes para adquirir uno de nuestros modelos. A un año de nuestra llegada cada vez nos encontramos más convencidos de que para el fin de año, lograremos cumplir nuestra meta de tener 40 concesionarias en México" comentó Gabriel Ríos, Vicepresidente de OMODA I JAECOO para México.

Esta nueva agencia contará con un personal de más de 35 personas, además de disponer un espacio bastante óptimo de más de 1,600 m2 para los espacios de Showroom, Servicio de Venta, Área de Servicio y almacén de autopartes.


En las recientes inauguraciones, los protagonistas fueron los tres modelos futuristas de OMODA. Destacó el OMODA O5, el primer sedán familiar, que ofrece gran espacio interior y  seguridad avanzada. También el OMODA O5 GT, un sedán con prestaciones deportivas que proporciona una experiencia de conducción emocionante. Y, por supuesto, la vanguardista OMODA C5, una crossover de diseño juvenil que refleja nuestra visión innovadora.


Por otro lado, JAECOO impresionó con la SUV urbana todo terreno JAECOO7, perfecta para un público moderno y activo que busca nuevas experiencias a bordo del lujo y la comodidad.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page