top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Omoda C5, sexto puesto de los modelos más exportados en China



Durante el pasado mes de abril, a nivel mundial, las ventas de exportación de Omoda C5, la SUV de la marca, alcanzaron las 10,781 unidades, lo que representa un crecimiento del 9% respecto a las de marzo del 2023, siendo la primera vez que las ventas de exportación superan las 10,000 unidades en un solo mes. Según datos de la Federación China de Transporte de Pasajeros, Omoda ocupa el sexto lugar en las ventas de exportación de automóviles de China. Por el momento, las ventas de exportación acumuladas de enero a abril de Omoda C5 alcanzan las 37,895 unidades.

Como nueva marca, Omoda ha sido diseñada para los consumidores globales desde su creación y ha sido muy bien recibida por los usuarios de todo el mundo desde su lanzamiento. En el pasado mes de abril, Omoda C5 obtuvo muy buenos resultados de ventas en mercados de reciente lanzamiento como Europa del Este y México.

Omoda celebró el 16 de mayo su gran evento de lanzamiento de la marca en México, llevando un espectáculo tecnológico y audiovisual sin precedentes de lo que es el O-Universe de Omoda, mostrando las nuevas tendencias al público mexicano. Adicionalmente, el 18 de mayo, el primer lote de nuevos vehículos de la marca entregados en España también comenzó su viaje desde Shanghái.

En los próximos meses, Omoda seguirá manteniendo el ritmo de la internacionalización y lanzará un nuevo modelo completamente eléctrico, que está previsto que llegue a los consumidores de todo el mundo en el cuarto trimestre de este año. Para entonces, Omoda C5 EV abrazará la nueva era de la industria automovilística de forma ecológica y con bajas emisiones de carbono.


22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page