top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Omar Jurado quiere mejora su último Top 10


Tras lograr su primer Top-10 de la temporada, Omar Jurado está listo para llegar al Autódromo de Querétaro este 28 de mayo y participar en la 4ta fecha de NASCAR México Series nombrada “Querétaro 140”.

El chihuahuense, Omar Jurado, ha comenzado un nuevo camino al mando del auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado, ahora en una nueva etapa de la mano del Car Motion, con quien ya tuvo su primera competencia alcanzando el Top-10 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, en donde ya suma un total de 53 puntos.


Ahora, para Omar se vislumbra un nuevo e importante 4to compromiso, visitando el óvalo queretano que cuenta con una longitud de 1,275 metros, en donde primero se librarán un par de prácticas previas a la calificación en la jornada sabatina.


Posteriormente el domingo 28 en punto de las 13:30 horas, se correrá la “Querétaro 140”, con Jurado peleando para dar la campanada que le permita escalar en la tabla general de NASCAR México.



Omar Jurado, auto 54:

“Es una aventura que estamos comenzando con el Car Motion. Ya pudimos hacernos con el Top-10 en Chihuahua, eso sin duda nos tiene muy motivados para repetirlo y mejorarlo en esta oportunidad”.

“Queda un camino largo. Querétaro es la siguiente parada, una visita muy complicada, pero estamos preparados en cada aspecto para poder hacer una carrera importante e incluso dar una campanada fuerte”.


Omar Jurado, llega al Autódromo de Querétaro junto a NASCAR México Series, este 28 de mayo para participar en la 4ta fecha de la temporada 2023.


10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page