top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Old Spice introduce presentaciones gigantes 

  • Para acompañar a los verdaderos héroes del siglo XXI



En todas las grandes historias, los héroes han contado con compañeros indispensables que les han acompañado en su camino hacia la grandeza. Desde Don Quijote y Sancho Panza hasta Sherlock Holmes y Watson, la relación entre el héroe y su acompañante es crucial. Pero en la actualidad, la masculinidad se redefine constantemente con cada hazaña y los verdaderos hombres son aquellos que forjan su propio destino.


En este contexto, nos preguntamos: ¿quiénes serán los compañeros indispensables de batalla de los hombres, nuestros héroes del siglo XXI? ¿Qué tanto podemos confiar en estos aliados? ¿Acaso son lo suficientemente grandes como para permanecer al lado de este Héroe del siglo XXI?

 

Old Spice ha querido asumir este reto y brindarles a nuestros héroes a sus grandes aliados en todas sus batallas: las LATOTAS y BARROTAS Old Spice. A las que les ha impuesto un poder excepcionalmente inmenso que supera las expectativas de cualquier desodorante.

 

Las Latotas Old Spice traen ahora 34% más de producto[1] y te brindan frescura y fragancia todo el día. Las Barrotas Old Spice, por otro lado, pueden resistir una batalla contra el mal olor durante 60 días[2] y, al mismo tiempo, oler increíble.

 

Estos tamañotes estarán presente en las batallas más épicas en las que la frescura y el aroma increíble serán el arma secreta para llevarlos hacia nuevos niveles de confianza. Old Spice quiere apoyar a que los héroes de ahora jamás sean derrotados por la vergüenza de “oler mal”.

Para celebrar este lanzamiento, la marca armó un batallón de varios creadores de contenido, como Esen Alva y Ricky Tafolla, que pondrán a prueba el poder de la grandeza de las Latotas y Barrotas de Old Spice en sus plataformas.


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page