top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nuevo Lincoln Corsair combinación perfecta entre lujo y dinamismo


Lincoln México presenta la nueva Lincoln Corsair, la SUV más joven y vanguardista del portafolio, que llega al país con una imagen exterior totalmente diferente, ofreciendo una experiencia de tecnología inteligente y confort excepcional, llevando el lujo de la marca en su máxima y más dinámica faceta.


Corsair, cuyo origen proviene de la palabra cursus, que significa “viaje”, es reflejo de la identidad que esta SUV posee, pues su nombre fue elegido para cautivar a clientes jóvenes que buscan un diseño deportivo con tecnología funcional y experiencias únicas que encausen su sentido de descubrimiento.


"Nos emociona dar la bienvenida a la nueva Lincoln Corsair, una SUV que combina un diseño elegante pero deportivo con tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional", dijo Sebastián Casanova, director de Lincoln México. "Esta nueva SUV nos permite brindar una opción a todos nuestros clientes que buscan un tipo de lujo excepcional. Lincoln Corsair está diseñada para llevar a nuestros usuarios a disfrutar de emociones más auténticas que nunca”.


Nuevo diseño, nuevos horizontes

Lincoln Corsair fue creada para lograr llegar a un público cada vez más joven y exigente, y lo hace con un nuevo diseño deportivo y versátil.


En el exterior, su nueva y más grande parrilla de diseño constelación que cuenta con acabados en hoja metálica satinada y, en el caso de la versión Grand Touring (PHEV), con acentos en color azul que le dan un tono eléctrico y armonizan de manera resplandeciente, siendo una de las características más significativas que definen la versión Híbrida Conectable.


Lincoln Corsair Grand Touring (PHEV) porta el diseño de la estrella Lincoln Spirit Blue y distintivos en su diseño exterior que le dan a la camioneta híbrida conectable reconocimiento instantáneo que la diferencian de la versión motor a gasolina.


La parrilla se combina con las luces LED diurnas en forma de alas que le dan a Lincoln Corsair un rostro fresco. Además, integran rines nuevos personalizables que le otorgan a esta SUV un aspecto más limpio, moderno y dinámico.


Lincoln Corsair llega a México con ocho diferentes colores que se adaptan a cada personalidad: Blanco, Perla, Plata, Cereza, Merlot, Grafito, Obsidiana y el nuevo color que se integra al portafolio, Índigo.


La reinvención de Lincoln Corsair va más allá del exterior pues en su interior, la SUV más vanguardista de la marca cuenta con una arquitectura de formas horizontales que proyecta gran amplitud y tranquilidad al ofrecer además un techo panorámico VistaRoof®.


Aunado a esto, introduce una nueva opción de color interno que le da un aspecto dinámico o totalmente elegante adaptándose a todos los gustos más vanguardistas y deportivos:

Negro/Rojo: Este nuevo color crea un aspecto más fresco y juvenil, con insertos de aluminio, exclusivos del diseño Eternal Red, proporcionando una sensación de dinamismo y deportividad, al mismo tiempo que brinda energía al interior.

Una experiencia de tecnología y confort única

La nueva Lincoln Corsair cuenta con un panel de instrumentos rediseñado y una imagen más minimalista, así como una pantalla LCD de 13.2 pulgadas, que proporciona una visualización amplia y nítida de todas las aplicaciones.

La integración del sistema SYNC 4® entrega capacidad de conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, además, garantiza que los usuarios siempre cuenten con las últimas actualizaciones OTA (Over The Air) disponibles.


Entre las características más destacadas se encuentran el sistema avanzado de asistencia al conductor semiautónomas con Lincoln Co-Pilot360® 2.1 Plus, que integra la Cámara 360°, Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Asistencia de Frenado Trasero Automático, el Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Conservación de Carril, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Mitigación de Colisión, entre muchas otras tecnologías que crean una experiencia de conducción sencilla y suave para disfrutar de lo más importante, el viaje.


El bienestar es un pilar fundamental del ADN Quiet Flight de Lincoln, y Corsair no es la excepción a la regla, por ello, introduce el sistema Auto Air refresh que ayuda a reducir los olores causados por dióxido de nitrógeno, entre otros elementos y a su vez, permite refrescar el aire de la cabina de forma automática o manual. Además, con el fin de otorgar una experiencia de bienestar completa, cuenta con Asiento de Conductor de 10 posiciones y de 8 para el pasajero, así como calefacción y enfriamiento.


De igual manera, su Sistema de Audio Premium Revel® by Harman con 14 bocinas que garantizan una acústica que recrea una sensación autentica de auditorio.


Como una SUV única, Lincoln Corsair cuenta con una característica que la distingue del segmento, pues los asientos están diseñados para adaptarse a las condiciones del viaje, permitiendo deslizar la segunda fila hacia atrás o hacia adelante 15 cm para brindar más espacio a los pasajeros o bien para ampliar la cajuela con tan solo presionar un botón teniendo uno de los mejores espacios de almacenamiento del segmento.


Una versión para cualquier estilo de vida

Lincoln Corsair está disponible en dos diferentes versiones de motorización tanto a gasolina como híbrida conectable, combinando un rendimiento excepcional con una eficiencia líder en su clase. Estos modelos ofrecen la última tecnología de la marca, una conducción suave y silenciosa y, en el caso de la versión Grand Touring (PHEV), reducen el impacto ambiental.


Diseñada para un desempeño ágil y dinámico, Corsair es capaz de ofrecer una experiencia de manejo sin esfuerzos, tanto en la versión de 2.0 litros turbocargada con un motor de gasolina de cuatro cilindros que brinda 250 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque. Por su parte, la versión híbrida conectable, Corsair Grand Touring (PHEV), con un motor Atkinson de 2.5 litros brinda 266 caballos de fuerza mezclando lo mejor de ambos mundos, alcanzando un rendimiento combinado de hasta 50.3 km/l*, convirtiéndose en uno de los más destacados de la categoría, además de lograr una autonomía en modo eléctrico de hasta 45 km con una sola carga.


El sistema inteligente de tracción en las cuatro llantas habilita un desempeño audaz y capacidades que se adaptan, optimizando así la eficiencia al hacer la transición de manera imperceptible entre tracción delantera y tracción en todas las ruedas dependiendo de las condiciones del camino.


Lincoln Corsair es la SUV que lleva las emociones a niveles inimaginables, y lo comprueba con cinco modos de manejo base: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, modalidad que en la versión híbrida conectable brinda dos modos de manejo adicionales: Conservar VE para ahorrar la energía al utilizar de manera simultánea el motor eléctrico y de gasolina, así como VE Puro, diseñado para mantener al conductor en un modo completamente eléctrico.


Lincoln Corsair ya está disponible en todas las Boutiques Lincoln en México para llevar emociones auténticas a los clientes, con un precio de entrada de $1,049,900 MXN


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page