Buscar
  • Redacción

Nuevo Cupra Ateca 2020, la nueva fórmula


El nuevo CUPRA Ateca 2020 tiene el objetivo de proporcionar las máximas prestaciones dinámicas y mantener el espíritu de la marca, añadiendo un mayor atractivo para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.


El CUPRA Ateca fue el primer vehículo lanzado bajo la marca CUPRA y ofrecía una propuesta única en el mercado, al que aportaba el mayor nivel de prestaciones conseguidas por un SUV fuera de los fabricantes premium. La combinación de precisión, deportividad, practicidad y un diseño tentador conformaban un conjunto sorprendente. Y ahora estas características han sido reforzadas para crear una propuesta incluso superior.





 “El CUPRA Ateca supuso la entrada de la marca en un nuevo segmento, convirtiéndose en un gran éxito, al vender más de 10,000 unidades en 2019, y permitir a CUPRA ascender posiciones dentro de la familia Ateca, hasta representar un 15% del mix de ventas”, declaró el consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths. “También, el CUPRA Ateca es un factor clave en ese 72% de crecimiento interanual de CUPRA, impulsado por mercados como Alemania, Francia y Suiza, y logrando que el modelo se expanda a destinos como México a finales del año pasado”.


El nuevo CUPRA Ateca ha sido diseñado y desarrollado en Barcelona, en las instalaciones de la marca en Martorell, y será fabricado en Kvasiny (República Checa).



1 vista0 comentarios
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg