Buscar
  • Redacción

Nueva Tiger 850 Sport




La nueva Tiger 850 Sport comparte la misma manivela innovadora de plano T que la gama Tiger 900 de última generación, con su propia melodía 850 única. Diseñado para una entrega más accesible y manejable de potencia y torsión utilizables, el nuevo 850 ofrece una versatilidad mejorada de conducción fácil en todos los sentidos para desplazamientos, viajes o simplemente divertirse en dos ruedas los fines de semana.

La manivela triple del plano T y su orden de encendido 1-3-2 le dan al 850 una excelente tractabilidad triple a bajas rpm, lo que se traduce en una conexión mejorada entre el ciclista y la rueda trasera, y un rendimiento de conducción en carretera sensible e intuitivo. Esta nueva y única configuración de motor tiene un sonido increíblemente distintivo, con las características del acelerador y la sensación de un gemelo más bajo, combinado con la entrega de torque rico y sensible de un triple en el rango medio y superior.

La potencia máxima llega a 85 CV a 8.500 rpm y el par máximo es de 82 Nm a 6.500 rpm, con una potencia y una entrega de par suaves y lineales disponibles a bajas velocidades del motor y en todo el rango de revoluciones.

La capacidad de respuesta del motor se complementa con el embrague de asistencia y deslizamiento, que reduce el esfuerzo de la palanca y proporciona comodidad adicional tanto en viajes largos como en entornos urbanos.

En Europa, está disponible un kit de cumplimiento de licencia A2 adaptado por el distribuidor, que incorpora un agarre giratorio APS dedicado y ajuste del motor. El distribuidor puede restablecer fácilmente la potencia total una vez que el conductor haya obtenido su licencia completa.



EQUIPO DE ALTA ESPECIFICACIÓN

El nuevo Tiger 850 Sport cuenta con un chasis y un paquete de equipamiento exclusivo y de alta especificación, diseñado específicamente para maximizar la versatilidad y accesibilidad total del nuevo Tiger 850 Sport. Desde los frenos Brembo Stylema líderes en su categoría, hasta la suspensión Marzocchi de alta calidad, pantalla ajustable y paquete completo de electrónica, con instrumentos TFT de 5 ”, toda la iluminación LED, 2 modos de conducción, ABS y control de tracción conmutable, el nuevo Tiger 850 sport ha sido optimizado para la diversión de aventuras centrada en la carretera accesible.

Frenos Brembo Stylema El Tiger 850 Sport cuenta con frenos Brembo Stylema® líderes en su categoría para una potencia de frenado superior. Son pinzas ligeras, compactas, cuidadosamente esculpidas y de alto rendimiento, con volumen reducido alrededor de los pistones y las pastillas de freno, lo que reduce el espacio interno ocupado por el líquido de frenos y ofrece una respuesta de frenado más inmediata. El aumento del flujo de aire alrededor de las pastillas de freno también ayuda a que las pinzas se enfríen más rápido.

Suspensión Marzocchi de alta especificación

El Tiger 850 Sport tiene una configuración de suspensión de alto rendimiento, con componentes Marzocchi de primera calidad en la parte delantera y trasera. Las horquillas de cartucho invertidas Marzocchi de 45 mm, con un recorrido de 180 mm, se combinan con una unidad de suspensión trasera monoamortiguador presurizado a gas con precarga ajustable manualmente y un recorrido de la rueda trasera de 170 mm, para brindar una conducción deportiva pero cómoda.


ERGONOMÍA LÍDER EN SU CLASE Con un asiento estrecho, una posición ergonómicamente optimizada del reposapiés y un manillar ajustable en ángulo, el nuevo Tiger 850 Sport tiene una cómoda posición de conducción erguida diseñada para un alto nivel de confianza y control del ciclista, cuando está estático y en movimiento. También cuenta con un mecanismo de altura del asiento de dos posiciones fácilmente ajustable, que permite al ciclista cambiar la altura del asiento en 20 mm a su configuración preferida.

Para que cada viaje sea aún más cómodo, la Tiger 850 Sport viene con un gran tanque de combustible de 20 litros y una pantalla ajustable, que brinda una protección superior contra el viento con un simple ajuste con una sola mano.


Marco modular ligero

Con el cuadro modular del Tiger de nueva generación con pernos en el subchasis trasero de aluminio y pernos en las perchas del pasajero, la nueva combinación de cuadro liviano, motor liviano, suspensión de alta especificación y frenos Brembo de primera calidad del Tiger 850 garantiza un manejo excepcional en todos los escenarios de conducción.


TECNOLOGÍA DE ALTA ESPECIFICACIÓN

El nuevo Tiger 850 Sport viene equipado con una configuración a medida de tecnología de alta especificación como estándar, todo seleccionado para una mayor facilidad de uso, conducción que inspira confianza y seguridad.

Pantalla TFT completa de 5 "

El Tiger 850 Sport cuenta con una pantalla TFT completa de 5 ”de alto contraste, para una excelente visibilidad en todas las condiciones de luz. La información clave se presenta al ciclista de forma clara e intuitiva.

Dos modos de conducción

Los dos modos de conducción, Road y Rain, ajustan la respuesta del acelerador por cable y los ajustes de control de tracción para un mejor control en todas las condiciones de conducción. El control de tracción es conmutable y se puede desactivar de forma independiente a través de los menús de instrumentos si es necesario.

Iluminación totalmente LED El faro, la luz trasera y los intermitentes * del Tiger 850 Sport funcionan con LED para una seguridad activa sin mantenimiento. En los mercados correspondientes, el faro presenta la DRL * de forma característica de Triumph para mejorar la visibilidad en todas las luces. (* mercado específico)

Toma de corriente 12V El Tiger 850 Sport también viene equipado con una toma de 12V que permite cargar dispositivos móviles mientras se conduce.


ESTILO Y ACTITUD DISTINTIVO DE TIGRE

La carrocería del Tiger 850 Sport tiene un estilo de aventura enfocado y agresivo, con un soporte estrecho sobre el ancho, un frente visualmente ligero y un diseño y tamaño dominantes del tanque de combustible. Con todo el nivel de acabado y detalles líderes en su clase de la gama Tiger de última generación, el nuevo 850 Sport viene en dos emocionantes opciones de pintura, Graphite y Diablo Red o Graphite y Caspian Blue, cada uno de los cuales incorpora nuevos esquemas gráficos contemporáneos de Tiger 850 Sport.

DISEÑADO PARA PERSONALIZAR

Hay disponible una gama de más de 60 accesorios Triumph genuinos para la nueva Tiger 850 Sport, todos diseñados junto con la bicicleta para garantizar una integración perfecta y los mismos estándares exigentes de calidad y acabado de fabricación.

Hay dos opciones de gama de equipaje disponibles, ambas creadas en asociación con Givi, con las alforjas de apertura lateral Trekker con baúl doble para casco de 52 litros y la Expedition maletas de aluminio con apertura superior, con baúl de 42 litros a juego. Además, la gama de accesorios Tiger 850 Sport cubre opciones para mayor comodidad, protección, capacidad, estilo y seguridad. Para una mayor tranquilidad, toda la gama de accesorios originales Triumph viene con la garantía de kilometraje ilimitado de 2 años de Triumph.

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo