top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nueva ruta de TRV con tres hermosos autobuses conmemorativos

  • Correrán por la Cuenca del Papaloapan en una alianza que es el inicio de una colaboración de MOBILITY AD

Otatitlán, Ver., agosto 2022.- TRV anunció su nueva ruta en la Cuenca del Papaloapan, celebrando este hecho con tres unidades conmemorativas, las cuales difundirán la belleza, el orgullo y alegría de la zona del Papaloapan, derivado de una alianza con Gobierno del Estado de Veracruz.


Esta alianza es el inicio de una colaboración de MOBILITY ADO, a través de su marca TRV y el Gobierno del Estado de Veracruz, que tiene como objetivo difundir su riqueza natural y turística que posee la Cuenca del Papaloapan, así como brindar una movilidad eficiente a los cuenqueños en zonas donde anteriormente el acceso era limitado.



El evento de presentación se llevó acabo en la explanada del parque central del municipio de Otatitlán, contando con la presencia de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, Eric P. Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Gustavo Sentíes Hernández, presidente municipal de Cosamaloapan, Onán Hernández López, presidente municipal de Carlos A. Carrilo, Bertha Isabel Muñoz Torres, presidenta municipal de Chacaltianguis, Leidy del Carmen Vergara Andrade, presidenta municipal de Tuxtilla, Francisco Javier Carvajal Ochoa, presidente municipal de Tlacojalpan, Olga Jared Manzanilla Medina, presidenta municipal de Otatitlán y Virginia Moreno Villalvazo, gerente general región golfo centro en MOBILITY ADO, Iliana Chama Méndez, gerente comercial en Cosamaloapan en MOBILITY ADO, y César Cruz Job, gerente comercial en Tuxtepec en MOBILITY ADO, quienes además de celebrar el inicio de esta nueva ruta y lanzamiento, buscan reactivar la economía y brindar una movilidad eficiente para todos los cuenqueños.



«Estamos muy contentos de ser parte esta gran celebración y qué mejor que hacerlo con un suceso tan importante para todos los cuenqueños, esperamos que mucha gente se de la oportunidad de viajar a los municipios de Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla, Chacaltianguis y Cosamaloapan con nosotros. Por parte de TRV, hemos trabajado arduamente para tener protocolos sanitarios estrictos que le permitan a la gente viajar de manera segura y vivir de una experiencia única.», comentó Virginia Moreno Villalvazo.


Asimismo, AU de servicio intermedio y TRV ofrecen conexiones entre los distintos destinos de Veracruz y Oaxaca con corridas diarias para que las personas puedan disfrutar de los atractivos del estado a un precio accesible con su modalidad AhorroBus.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page