Nueva agencia en Cuautitlán Izcalli con imagen renovada
- Redacción

- hace 9 minutos
- 2 Min. de lectura

Mitsubishi Motors de México amplía su Red de Distribuidores con la apertura de una nueva agencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en colaboración con Grupo Uribe.
Grupo Uribe cuenta con 53 años de experiencia en la industria automotriz, consolidándose como uno de los grupos con mayor capacidad operativa, visión estratégica e infraestructura en el país.
El grupo ha desarrollado una red de agencias que abarcan tanto la venta como la postventa, atendiendo las necesidades de los clientes bajo un alto estándar de calidad, eficiencia y respaldo técnico.

La alianza de Mitsubishi Motors de México con Grupo Uribe se alinea con la visión de la compañía de superar las expectativas del cliente, garantizando excelencia desde la asesoría personalizada hasta el servicio postventa, impulsados por la innovación, el trabajo en equipo y la pasión por el cliente, asegurando que cada uno de sus procesos los posicione como un socio confiable para Mitsubishi y sus consumidores.
Comprometidos con el plan de renovación de imagen de la Red de Distribuidores, Mitsubishi suma Cuautitlán a los ocho distribuidores en CDMX y Zona Metropolitana que ya cuentan con la nueva imagen, con lo que se espera completar la nueva identidad visual en hasta un 90% de todas sus agencias para el cierre del año fiscal japonés 2025 (abril 2025 – marzo 2026).

Con esto, México se convierte en uno de los mercados más avanzados en la implementación de la imagen renovada de la marca.
La inauguración de Mitsubishi Cuautitlán estuvo liderada por Ahkin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, acompañado de directivos de Grupo Uribe.
“En Mitsubishi Motors de México reconocemos la solidez, experiencia y visión de Grupo Uribe, un socio estratégico que comparte nuestros valores y pasión por el cliente. Confiamos en que esta alianza fortalecerá nuestra presencia en el país y contribuirá al crecimiento de nuestra red de distribuidores. Estamos seguros de que, gracias a su gran capacidad operativa, ofreceremos a nuestros clientes una experiencia superior y un servicio de excelencia”, comentó Ahkin Vázquez.

La apertura de Mitsubishi Cuautitlán forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, respaldada por el desempeño positivo que ha tenido a lo largo de 2025. En octubre, las ventas registraron un aumento del 8% frente al mismo mes del año pasado y un crecimiento del 13% respecto a septiembre, convirtiéndose en el mejor mes de ventas de 2025 y del año fiscal japonés, con un total de 2,641 unidades comercializadas.
Mitsubishi Cuautitlán se ubica en la Autopista Querétaro–México km 38.4, El Sabino, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
























Comentarios