top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Novedades para cualquier eventualidad en tu auto: Temu

  • Desde cámaras hasta aditamentos para los asientos,  convierte tu coche en tu aliado más importante



Los amantes de los automóviles se pintan solos. Sólo es necesario observar el esfuerzo y recursos que pueden invertir en la reparación, mejora y mantenimiento de sus vehículos. No importa que sean clásicos, modernos o hasta armados en el patio: siempre se puede consentir más a ese amor de cuatro ruedas.   


Por eso, no está de más tener aditamentos que ayudan a los conductores a enfrentar eventualidades en la carretera, o simplemente para tener una mayor comodidad en viajes largos:   


Un espacio bien aprovechado: en un automóvil, el espacio es fundamental, sobre todo para viajes familiares en los que los niños están inquietos en los asientos traseros. Puedes comprar unas mochilas multifunción que se adaptan a los asientos delanteros de tu carro. De esta manera puedes guardar bebidas, aparatos electrónicos, juguetes, libros y todo lo que tus hijos puedan llevar y que necesites que esté a su alcance.



Un espacio limpio para viajar: a veces el espacio de tu coche se puede convertir en un caos. Te recomendamos optar por un mini contenedor integrado a la parte delantera del automóvil. Así podrás traer el orden a tu espacio guardando adecuadamente el papel sanitario, recibos de gasolina o la basura de bocadillos. En la tienda en línea Temu (que te contacta con gran variedad de vendedores) podrás encontrar uno que se abre y cierra con un clic.   



La seguridad que hace la diferencia: con el avance de la tecnología de video, es relativamente fácil comprar una cámara tu automóvil. Puede ser útil para librar responsabilidades en caso de tener algún problema en la carretera. Esta puede ser la diferencia entre pagar mucho dinero y salir bien librados de la imprudencia de otra persona. Recuerda comprar una que tenga visión nocturna para cuando manejes en la noche.


Para que la energía no se acabe: cuántas veces nos ha pasado que salimos de imprevisto a un lugar sin el celular cargado. O cuántas veces nos vendría muy bien cargar la computadora, la cámara o cualquier aparato electrónico en el carro, pero la conexión del vehículo no está adaptada para eso. Tal vez necesites un inversor de corriente que tenga varios enchufes y algunos puertos USB para que cargues tu celular sin importar si traes el eliminador o no. ¡Haz tu vida más fácil de una buena vez!   


Con estos aditamentos, tu automóvil será la envidia de todos tus amigos y te convertirás en la persona que siempre está preparada ante los momentos difíciles al volante.


23 visualizaciones0 comentarios

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page