top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Emoción nocturna en Aquiles Speedway Park

Actualizado: 15 ago 2023



Un éxito resultó la 5ta fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, llenando de emoción el pasado sábado por lo noche al Aquiles Speedway Park, con el nombrado “Gran Premio Truepower”.

El Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, continuó con su camino en este 2023 al poner en disputa su 5to asalto ante una buena entrada en el óvalo de tierra enclavado en el municipio de Aquiles Serdán.


Las acciones comenzaban con la categoría Novatos V8, teniendo a un dominante Filiberto Guerra al volante del #F21, quien se imponía a Iván Carrasco con el #78P y cerrando el Top-3 Iván Rodríguez para formar así el primer podio de la velada.

Pasando a la Estándar V8, Federico Pérez tomaba la bandera a cuadros con el auto #18 por delante del #38 de Rubén Alvarado y Fernando Tapia quien se metía a los ansiados tres primeros con su #21.


Humberto Pérez reafirmaba su liderato de la Modificada, poniendo al frente su auto el #8, en una carrera llena de emociones en la que compartía podio con Enrique Saldívar y Aarón Córdoba, abriéndose la brecha en la tabla general.

Pasando a la Libre, también se tuvo una confirmación por parte de su líder, Rogelio “Keko” Pérez en el #3, esta vez con un duelo frente a Gerardo Balderrama en el #72B, para dejar con el tercer puesto a Christian Balderrama en el auto #72.


El turno semifinal era para la Pony Expertos en un dominio importante de Jorge Gómez con el #17, sobre Manuel Pérez y Diego Acosta, mientras en la Pony Novatos se pudo ver un nuevo triunfo de Jovan Alvarado Jr. al mando del #99, dejando atrás a Diego Martínez y Luis Pérez.

De esta forma avanza el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, en su edición 2023, poniendo la mira desde ahora en volver a tomar la noche con su 6ta fecha en el Aquiles Speedway Park.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page