top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

No dormirá Tulancigo con el regreso de los bólidos a Bosques de Ángel


El rugir de los autos del Campeonato Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo, Champ and Track MX, se dejarán escuchar haciendo vibrar las tierras tulanguenses en la en Carrera Nocturna del Autódromo Bosques el Angel.


La organización del serial se reporta lista para la 3ª fecha de la temporada 2023 que será éste próximo fin de semana, sábado 13 de mayo a partir de las 15:00 hrs, misma que se desarrollará a 2 heats de 30 vueltas cada uno, convirtiéndose en un espectáculo de 4 carreras al dividirse la parrilla en una categoría menor (categorías 1600 modificada, Stock y GT) y la mayor (categorías GTII y GTIII).


La competencia oficial está programada a partir de las 19:30 hrs. para concluir a las 22:30 hrs con la premiación de los 3 primeros lugares de cada categoría. Se espera una nutrida parrilla con competidores de diferentes estados para garantizar un gran espectáculo nocturno en medio del bosque.


El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo es uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez más se suman pilotos de diferentes partes del país al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte


La cita es éste sábado 13 de mayo en el autódromo Bosques el Angel, el costo para el público será de $100.00 por auto sardina.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page