top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nissan Z, mejor coupé deportivo: Drive Car of The Year


El nuevo Nissan Z ha sido denominado como “Mejor Coupé Deportivo” de Australia por los premios Drive Car of The Year, este emblemático modelo de altas prestaciones con tracción trasera ha sido aclamado por dar prioridad a la diversión en la experiencia de manejo. El regreso del deportivo icono de rendimiento de Nissan entusiasmó al jurado de expertos, quienes lo describieron como clásico y moderno a la vez.


De acuerdo con la declaración del jurado, la séptima generación de este emblemático vehículo de la marca nipona es extraordinario. Además, el nuevo Nissan Z brinda una conducción emocionante que entrega el máximo desempeño para aquellos conductores que disfrutan un manejo deportivo purista.


El proceso de pruebas Drive Car es uno de los más rigurosos de Australia, y solo los nuevos modelos que han impresionado lo suficiente durante el año de pruebas regulares son invitados a competir por el título del mejor del segmento. Incluso, las pruebas se realizan en el Centro de Investigación y Pruebas de Movilidad Futura de Transport for NSW en Cudal, unas instalaciones de última generación ideales para realizar pruebas a profundidad.



Una vez allí, el equipo editorial de Drive Car, compuesto por 11 expertos, someten a los vehículos en una prueba de fuego y se basan en más de 200 años de experiencia para llegar a un veredicto.


En palabras de Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana “Es una gran responsabilidad inyectar nueva vida a uno de los autos más icónicos de la marca, el nuevo Nissan Z lleva su linaje con orgullo y al mismo tiempo, actúa como un nuevo punto de referencia para Nissan”.


Gracias a su equipamiento interior, potencia, y sus mejoras en desempeño y seguridad, el nuevo Nissan Z ofrece lo mejor de dos mundos: la adrenalina de un vehículo deportivo, y el confort de un vehículo del día a día, dando como resultado una experiencia de manejo única.


En México, el deportivo con ADN 100% japonés creado en 1969 y con más de 50 años de historia cautivando a clientes alrededor del mundo se encuentra disponible en un grado con dos diferentes transmisiones: Touring MT y Touring AT. Para consultar todas las opciones disponibles, visita: https://www.nissan.com.mx/


Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en nissan-global.com. También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page