Nissan venderá más de 20 mil autos al mes
Actualizado: 19 jun 2023
Nissan Mexicana continuará con su estrategia corporativa en el mercado mexicano, agregando valor para fidelización de la marca y producto, sostuvo Rodrigo Centeno, presidente y director general electo, al puntualizar que tienen la capacidad de ventas mensuales superiores a las 20 mil unidades.
El mercado registra crecimiento de demanda de producto aún con precios y tasas de interés altas, se estima el año podría cerrar en 1 millón 250 mil unidades. Por eso Nissan, está operando al 100 % de su capacidad instalada, bajo el esquema de número de unidades por hora, abundó.
En su primer entrevista con prensa y Negocio Motor, expuso que la empresa no compite por precio en el mercado, sino con el valor agregado en el paquete integral que ofrece a sus clientes, y que implica en sí mismo la calidad tecnológica del modelo, el respaldo económico para su adquisición por parte de la financiera de marca que opera 1.3 millones de contratos activos, y que también presenta la opción de que el servicio sea financiado si éste representa un desbalance de recursos mensuales, y el apoyo de una fortalecida red de distribuidores.
En reunión de despedida de José Román, designado como vicepresidente Senior (SVP), Ventas Globales de Nissan Motor Co. y Director de INFINITI, Cisneros puntualizó que su trabajo está con el valor agregado que beneficie al consumidor y a los amantes de la marca que tendrán sorpresas, porque se esperan nuevos productos.
Por su parte, José Román se congratuló que sea un mexicano el que se quede en la presidencia de Nissan que se mantiene en la primer posición en el mercado, misma que es promotora de la democratización de la movilidad eléctrica con la incursión del e-Power y la X-Trail, y con una fuerza de ventas de 231 distribuidores en el país.
Enfatizó que la capacidad operativa de la empresa a lo largo de sus 60 años, se traduce en calidad de producto que llegó a las 15 millones de unidades en las manos de la organización que es incluyente y diversa, y con un compromiso que también se refleja en su reciente inversión de 700 millones de dólares en su planta de Aguascalientes.
@nissan_mx
@saraalonso
@viridianamichelle29
Opmerkingen