https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Nissan Kicks XPlay primer vehículo con certificado de arte digital

  • Los compradores obtendrán un token no fungible (NFT) de una obra de arte realizada por el artista digital brasileño Fesq inspirado en el crossover de edición limitada

Río de Janeiro, Brasil, diciembre 2021.- Recientemente renovado en México y Latinoamérica, Nissan Kicks innova una vez más. Este crossover recibe su primera serie especial de edición limitada a través del nuevo Nissan Kicks XPlay, el cual incluye elementos distintivos y exclusivos, así como un regalo para sus compradores: un token no fungible (NFT por sus siglas en inglés: Non Fungible Token) de una pieza de criptografía realizada por el artista digital brasileño Fesq, basado en bocetos del diseño novedoso.

Nissan producirá mil unidades de Nissan Kicks XPlay para el mercado brasileño, en su Complejo Industrial de Resende en Río de Janeiro. Además de obtener un token no fungible, los compradores poseerán un vehículo de edición limitada. Los tokens no fungibles están contribuyendo al desarrollo del arte digital, convirtiéndose en una nueva forma de invertir en arte o activos digitales.

El exclusivo Nissan Kicks XPlay ofrece una combinación distintiva de dos colores: Pearl Diamond White con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada estará en los laterales de las puertas, encima de la placa de identificación de la cajuela y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para la novedosa unidad, además el estilo trasero se complementa con un escudo XPlay.


Incluso en el exterior se aplicó un acabado rojo a los espejos y, como suele ser característico de Nissan en sus ediciones especiales, la numeración de las unidades está indicada en la parrilla delantera cromada, en color rojo. En el interior se encuentran otras exclusivas del nuevo Nissan Kicks XPlay con varios detalles en rojo, en lugares clave: la base del volante y las dobles costuras del panel, descansa brazos y asientos con acabado sintético negro y gris.


Equipamiento de un crossover inteligente

El nuevo Nissan Kicks XPlay cuenta con elementos únicos: cargador de celular inalámbrico, pantalla de apertura especial, pantalla táctil de 8 pulgadas y rines de 17 pulgadas en acabado negro brillante. Éste se complementa con funciones ya establecidas en el icónico crossover: llave inteligente, botón de arranque del motor, asientos delanteros con tecnología zero gravity, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrónico, entre otros.

Con el objetivo de cuidar siempre la seguridad de todos los ocupantes, Nissan Kicks cuenta con el paquete de tecnologías de seguridad más completo del segmento.

Entre ellas destacan: Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire para todas las versiones: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integra Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).


El exterior de Nissan Kicks otorga a los conductores la confianza de conducir cómodamente en la ciudad. El nuevo diseño de la parrilla V-motion está alineado al lenguaje de diseño de la marca. De igual forma mantiene el diseño único de techo flotante, y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón que le dan a Nissan Kicks una silueta aerodinámica y lo hacen el vehículo citadino más innovador y vanguardista de la región.

Sin duda alguna, la marca nipona sabe que Nissan Kicks es un modelo lleno de tecnología, seguridad y conectividad con personalidad y espíritu 100% latino; por ello, desde su lanzamiento en 2016 se ha colocado como el favorito de Nissan en México y Latinoamérica dentro de su segmento. #Nissan #Kicks #NissanKicks

9 visualizaciones0 comentarios