01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Nissan Crossovers & SUV’s, versatilidad, dinamismo y confort



Como puerta de entrada al portafolio de las SUV’s listas para la aventura de Nissan, uniéndose a Nissan X-Trail y Nissan Pathfinder, el crossover Kicks ofrece un estilo único, amplitud, tecnología personal, funcionalidad inteligente y seguridad avanzada.

No importa si el destino es dentro de la ciudad o en la montaña, los crossovers de Nissan están listos para cumplir con cualquier desafío. El urbano Kicks, la confiable X-Trail y la imponente Pathfinder te llevan a donde quieras ir.

Nissan Kicks

Nissan Kicks el crossover de la marca posee un sentido expresivo con una postura orientada al camino y características de diseño exclusivas de Nissan vistas desde todos los ángulos. El ADN de la marca se hace presente en varios elementos entre los cuales se encuentran la parrilla V-Motion de Nissan, los faros signature LED y el “techo flotante”.

La versatilidad de Kicks nos lleva al interior que comienza con el confort de los asientos delanteros que están equipados con tecnología Zero Gravity, lo cual les proporciona un mayor soporte lumbar a la espalda del conductor y del copiloto, que se traduce en comodidad y menos fatiga durante los viajes largos. Conectado con el conductor y los pasajeros, está equipado con Apple Carplay® & Android Auto apps que se despliegan en la pantalla táctil LCD de 7”, adicional a poder escuchar música, enviar o recibir llamadas y mensajes entre otros, toda una experiencia superior para los sentidos.

La experiencia de manejo en ciudad o carretera llega acompañada de 118 caballos de potencia y 110 lb de torque adicional. Está equipado con una suite de tecnologías enfocadas a la seguridad activa y pasiva que hacen de Nissan Kicks un crossover con un buen balance en desempeño y dinamismo creando un manejo mucho más placentero, seguro y acorde a las necesidades de cada camino; para esto podemos destacar los sistemas que integra Nissan Kicks:

Control Inteligente de Trazo (I-TC). Al entrar a una curva, el sistema identifica el trazo y, de ser necesario, frena cada llanta individualmente para reducir el subviraje.

Frenado Inteligente de Motor (I-EB). Al disminuir la velocidad, el sistema utiliza la transmisión Xtronic® CVT para frenar con motor. Así obtienes una desaceleración más suave y una sensación de mayor seguridad en el frenado

Control Inteligente de Marcha (I-RC). Aplica los frenos y ajusta el torque del motor para reducir el cabeceo en los pasajeros producido por las irregularidades del camino. Brinda confort adicional en movimiento, especialmente para quienes viajan en la parte posterior.

Y para hacer las maniobras de estacionamiento Kicks posee la Cámara de Visión Periférica 360 grados (AVM - Around View Monitor, por sus siglas en inglés), la cual permite tener visibilidad de todos los ángulos para lograr estacionar el vehículo de manera rápida y efectiva.  


Nissan X-Trail

Diseñado para hacer la vida de las familias más sencilla, su diseño destaca por su carácter robusto y aerodinámico, donde se imponen los detalles del lenguaje de diseño japonés de Nissan y el respaldo de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Al interior la arquitectura envuelve a los pasajeros con la comodidad de los asientos, detalles únicos en la consola central, espacios diseñados y pensados para el confort y la funcionalidad perfectos para una larga jornada de viaje a cualquier lugar con toda la familia.

Equipada con la variante híbrida de grandes beneficios cuenta con mejora en la eficiencia del flujo de energía y el rendimiento de combustible que requieres para ir de un punto a otro.

A bordo de Nissan X-Trail la emoción alcanza un nivel superior gracias al sistema híbrido, que alterna entre combustible y batería. Ambos su motor 2.0L con 140hp a gasolina y su motor eléctrico con 40hp y una batería litio-ion de 35Kw trabajan alternándose. El beneficio: siempre un mejor desempeño y un consumo más inteligente.

Conducir un Nissan X-Trail Hybrid tendrás los beneficios tales como:

Circular 24/7 los 365 días del año sin la necesidad de conectarlos a la corriente eléctrica, reduce la dependencia de combustibles fósiles, y la entrega de potencia, así como la respuesta rápida se deben al impulso eléctrico del vehículo.

Para cuando las condiciones del camino sean variadas, X-Trail es un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en los 4 neumáticos (AWD) que responderá enviando desde cero hasta 50% de potencia a las ruedas traseras. Así, obtienes tracción en las cuatro ruedas cuando la necesites, y la eficiencia de la tracción delantera cuando no.

La seguridad dentro de X-Trail es primordial al contar con los sistemas preventivos y correctivos de los cuales se pueden destacar: frenado Inteligente de emergencia frontal (FEB), por sus siglas en inglés) y la cámara de visión periférica 360 que ayuda de forma dinámica y estática a las maniobras en todo momento.


Nissan Pathfinder

El SUV de 7 pasajeros de Nissan posee elementos únicos en confort, versatilidad y desempeño que llevan al conductor de un manejo práctico en sus actividades del día a día, hasta emprender una travesía a lo largo de carreteras, montañas y lugares paradisiacos que decida descubrir. 

La potencia de 260 caballos de fuerza y sus 240 libras-pie de torque, brinda una impresionante capacidad de arrastre de 2,268 kg. Nissan Pathfinder está siempre preparado para la siguiente aventura.

La amplitud y la funcionalidad de Nissan Pathfinder permite al conductor y a los pasajeros viajar con gran confort y versatilidad, esto permite que cuando la ruta marque como destino el colegio de los niños, los asientos de la tercera fila sean capaces de acomodar a niños o adultos con espacio práctico para la cabeza y las rodillas. El acceso a la tercera fila de asientos se ve facilitado por las amplias aperturas de las puertas y el largo recorrido hacia adelante de los asientos de la segunda fila.

La experiencia a bordo continua con el sistema de Alerta en Asiento Trasero el cual recuerda con una alerta visual y auditiva revisar el asiento de atrás antes de salir del auto.

Nissan Pathfinder potencializa el confort al exterior con el sistema de Apertura eléctrica de cajuela "No touch" con sensor de pie, el cual facilita la maniobra de apertura del maletero al momento de tener las manos ocupadas.

El entretenimiento también es parte fundamental en este tipo de trayectos, por esto cuenta con un gran equipamiento al tener dos pantallas de 8 pulgadas ubicadas en la parte superior de los respaldos de los asientos delanteros que permiten reproducir videos e incluso diferentes programas para cada uno de los monitores se complementan con el sistema de audio BOSE® de 12 bocinas, control remoto y audífonos inalámbricos de alta fidelidad.

Los SUV’s de Nissan han sido creados y diseñados para permitir a los conductores y a los pasajeros viajar a cualquier lugar con estilo y confort. Refuerza la posición de la marca en el segmento SUV’s Crossover, gracias a su moderno e imponente diseño exterior, el interior de alta tecnología diseñado para la relajación y la extraordinaria mecánica que empodera a los conductores a llegar a donde deseen.


Nissan México busca sobrepasar las expectativas de sus clientes, pues además de ofrecer vehículos emocionantes como los antes mencionados, cuenta con la más amplia red de agencias distribuidoras en el país (más de 230), además de contar con atractivos planes de financiamiento a través de su financiera de marca, Credi Nissan – institución líder de crédito automotriz en México.

2 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales