top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Razones para revisar tu vehículo antes de vacaciones

Actualizado: 15 ago 2023



Durante las vacaciones de verano, los viajes por carretera aumentan considerablemente. Por ello, Nissan ha elaborado un listado de ocho razones por las que es importante revisar tu vehículo antes de salir a divertirse con la familia.


“En Nissan, sabemos que la seguridad y el confort de todos los pasajeros es una prioridad. Por ello, recomendamos que el vehículo esté en perfectas condiciones para garantizar la mejor experiencia en carretera. Llevar el vehículo a mantenimiento a un taller Nissan es la mejor opción, ya que los propietarios obtendrán la calidad de servicio que solo nuestras agencias pueden ofrecer”, comentó Michele Lassauzet, subdirectora de Posventa de Nissan México.


Dentro de las razones para realizar una revisión de los vehículos antes de salir de vacaciones se encuentran:

  • Seguridad: Las operaciones preventivas de revisión incluyen piezas indispensables para la seguridad como los frenos y neumáticos.

  • Confort: Las revisiones de elementos como la suspensión, las llantas y el aire acondicionado, tienen un impacto directo en la suavidad de la conducción y en la comodidad para sus ocupantes.

  • Prolongación de la vida útil del vehículo: Los mantenimientos periódicos previenen problemas mayores y aumentan el buen funcionamiento del vehículo durante más tiempo.

  • Aumento de la eficiencia del combustible: El cambio regular del aceite apropiado al tipo de motor, así como el cambio de filtros y la revisión de neumáticos, permiten un consumo más eficiente y un ahorro para el conductor.

  • Mejora del rendimiento: El mantenimiento regular permite que el vehículo funcione a su máxima capacidad.

  • Evitar reparaciones mayores: La revisión regular del vehículo permite detectar potenciales problemas y corregirlos antes de que se conviertan en una reparación más costosa.

  • Valor de reventa: Un vehículo que demuestre haber pasado regularmente sus revisiones en un taller oficial y cuente con repuestos originales tiene un mayor valor en el mercado.

  • Confianza: finalmente hay una razón que engloba todas las otras, y es la confianza que produce saber que el vehículo tiene el respaldo de la garantía y la calidad que solo un taller oficial Nissan puede ofrecer por su experiencia, formación, equipamiento y adaptación a la tecnología Nissan y al uso de repuestos originales.

En México, Nissan cuenta con más de 230 agencias distribuidoras y servicios personalizados de hojalatería y pintura, localizados en más de 130 puntos de México. Conoce todos los servicios de mantenimiento que el área posventa que Nissan tiene en el país.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page