Buscar
  • Redacción

Nissan anuncia cambios en su equipo de Posventa en México



Como parte del plan de fortalecimiento y transformación de la organización y respondiendo al desarrollo de talento, Nissan anuncia el nombramiento de Brenda Rodríguez, como directora de Posventa y Supply Chain Management de Nissan México. Su nombramiento es efectivo desde el pasado 16 de agosto.

En esta posición, Brenda será responsable de liderar la operación y expansión de los servicios de Posventa en nuestro país para garantizar la mejor experiencia del cliente, alcanzando el nivel más alto de retención y lealtad.

Reportará directamente a José Román, presidente y director general de Nissan México, y funcionalmente a Michael Soutter, vicepresidente de Posventa en la Región Américas.

Anteriormente, Brenda fungió como asistente técnico de Dirección General y cuenta con cuatro años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha gestionado temas comerciales y ha ocupado diversas posiciones en C-Plan, Mercadotecnia y Dirección General.

Brenda es egresada del ITESM como Ingeniero en Sistemas Computacionales, y cuenta con diferentes diplomados en Finanzas, Gestión y Estrategia, el último de ellos otorgado por la Universidad de Vanderbilt.

7 vistas0 comentarios
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg