top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nissan Altima 2023, perfecto para conducción segura, emocionante y conectada


Un renovado diseño, sorprendente tecnología, y su motor VC-TURBO hacen de Nissan Altima 2023 un vehículo emocionante con seguridad excepcional.

CIUDAD DE MÉXICO, México (4 de abril de 2023) – La nueva generación de Nissan Altima, el icónico sedán de la marca nipona, llega a territorio mexicano con prestaciones de vanguardia que lo convierten en una opción destacada dentro de su segmento.


Sofisticado y con gran estilo, este vehículo integra los sistemas más avanzados de asistencia de conducción de Nissan Intelligent Mobility para brindar a los conductores una experiencia emocionante y segura desde el momento en que toman el volante.


Desde el exterior, Nissan Altima 2023 ofrece un diseño elegante y deportivo con líneas definidas y una parrilla en forma de V con nuevo diseño que le brindan un aspecto moderno y refinado, en conjunto con el juego óptico LED que ofrece una iluminación de alta eficiencia.


Al interior, este vehículo está equipado con asientos de piel genuina que brindan una experiencia cómoda y placentera para todos los pasajeros, así como con un nuevo cargador inalámbrico, una nueva pantalla touch de 12.3 pulgadas que incluye navegador con información de tráfico en tiempo real, Apple Carplay & Android Auto inalámbricos, además de proporcionar toda la conectividad que ofrecen NissanConnect® Services y Wi-Fi Hotspot en todos los grados.



“El nuevo Nissan Altima 2023 es una muestra del esfuerzo de Nissan por seguir innovando y ofreciendo vehículos de alta calidad. Estamos seguros de que este modelo se convertirá en un referente en su categoría y en una excelente opción para los consumidores que buscan un vehículo que combine tecnología avanzada, seguridad y un diseño distinguido”, señaló Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.


Motor y desempeño

El motor de cuatro cilindros de 2.5 litros del nuevo Nissan Altima, en su version Advance, ofrece una potencia de 181 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento. Además, su transmisión CVT permite una conducción suave y confortable.



Sin embargo, la verdadera innovación en términos de motorización viene en las versiones SR y Exclusive, en las que el nuevo Nissan Altima 2023 cuenta con un motor VC-TURBO, el primer motor de compresión variable en el mundo, el cual ofrece hasta 248 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque. Este motor se adapta a diferentes estilos de manejo y garantiza un alto grado de potencia y un óptimo rendimiento de combustible.


Seguridad excepcional

Al igual que en otros modelos de la compañía — como el nuevo Nissan X-Trail 2023, que también está disponible ya en pisos de venta— la seguridad es una prioridad en el Nissan Altima 2023. Por ello, cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, frenos ABS en las cuatro ruedas, Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico Vehicular (VDC).



Además, está equipado hasta con 16 tecnologías de asistencia a la conducción donde destaca ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma que sienta las bases hacia los vehículos totalmente autónomos del futuro y permite una mejora en la experiencia de manejo ante condiciones de tráfico o viajes por carretera.


Por otro lado, también integra: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM), Alerta de Abandono de Carril (LDW), entre otros.


Nissan Altima es ensamblado e importado a México desde la planta de manufactura de la compañía ubicada en Smyrna, Tennessee, Estados Unidos. Está disponible en tres grados, y cuenta con varias opciones de financiamiento como Selectiviti y leasing de doce meses.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page