top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nieto y Camarillo ganan las dos carreras de GTM Pro1

  • La escudería Gas Nieto-Roca Hacer se acerca a 7 puntos del dueto puntero.

Querétaro Qro. Septiembre 2022.- El sexto capítulo de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa disputada en el Ecocentro de Querétaro, fue para el dueto de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas nieto-Roca Acero, quienes con este resultado continúan peleando por el campeonato porque se colocan a solamente 7 unidades del dueto puntero.


“La primera parte se cumplió con éxito y aunque Salvador y Jorge que marchan de líderes en el campeonato finalizaron segundos, logramos descontarles puntos que es lo importante”, expresaron los ganadores.



De Alba y Garciarce que subieron al segundo escalón del podio en la carrera 1 y 12 en la 2, fueron claros al manifestar que el objetivo en tierras Queretanas era seguir al frente de las posiciones generales y que ese objetivo se consiguió.


El segundo puesto de la carrera 2 fue para el zacatecano, José Arellano de Havoline.


La tercera posición de la competencia 1 quedó en poder de Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards de Quaker State- Restonic- Monster Energy: “Nos faltó un poco de potencia por lo que este resultado es bueno, vamos a ver que pasa en la carrera 2”.


En la 2 de GTM Pro 1 el tercer escalón del podio fue para Paul Jourdain-Franco Zanella de Andretti-Jourdain


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page