top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nico Rivas va por la corona del Campeonato de Trucks México Series



Se llegó la hora cero para Nico Rivas en Trucks México Series, disputando la Gran Final de la temporada 2023 con el Campeonato en juego este 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del SpeedFest.

En su mejor año perteneciendo a Trucks México Series, Nico Rivas ha conseguido regularidad, alcanzando 3 triunfos y terminando como el mejor tras 11 fechas para llevarse el Título de la Temporada Regular, con ello obteniendo su boleto a Playoffs.

A bordo de la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Prime Sports, el del Dynamic Motorsport será uno de los 4 pilotos que estarán en una batalla directa por el Campeonato, siendo el primero en cruzar la meta, quien se quede con la corona.

Las últimas 70 vueltas del año, arrancarán este domingo en punto de las 12:15 horas, en el óvalo de 1,609 metros de longitud, ubicado al interior de la deportiva de la Magdalena Mixhuca en la capital del país.


Nico Rivas, camioneta 24:

“Tenemos el compromiso más importante del año. Trabajamos durísimo para estar aquí que era el primero de los objetivos y ahora hay que cerrar esto con nuestra mejor carrera del año para poder llevarnos el campeonato”.

“Sabemos perfectamente que no será fácil, es uno de los óvalos más complicados de México, en donde el trabajo de los Spotters se vuelve vital. Así que en equipo vamos a hacer todo para que el fin de semana resulte como lo planeamos”.

Nico Rivas quiere quedarse con el Campeonato 2023 de Trucks México Series, encarando los Playoffs este domingo 5 de noviembre en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

18 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page