top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nico Rivas, rescató Top 10 de Trucks México Series



Un contacto le arrebató a Nico Rivas la posibilidad de sumar un nuevo podio de Trucks México Series el pasado fin de semana en el Autódromo de Querétaro durante la 4ta fecha de la temporada 2023.


Nico Rivas hizo frente al 4to compromiso del año en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, visitando la pista que se encuentra dentro del Ecocentro Expositor, óvalo de 1,275 metros de longitud.

Comenzando con triple práctica y calificación en la actividad del sábado pasado, Nico logró marcar el 6to mejor tiempo con la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, para quedarse con la tercera fila de salida.


La competencia a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30, veía la bandera verde en punto de las 11:20 am, del domingo 28 de mayo, la cual se tornó accidentada, obligando a la aparición de distintas banderas amarillas y un cierre a verde, blanca y cuadros.

Sería precisamente eso lo que complicaría el actuar de Rivas, quien peleaba por el podio cuando un duro contacto le enviaba hacia atrás, logrando a pesar de ello, volver a la batalla para culminar en el lugar 7, rescatando Top-10 para su cuenta.


Nico Rivas, camioneta 24:

“Terminó siendo una carrera muy complicada para nosotros. Se estaba peleando por un nuevo podio, pero ese contacto nos quitó la posibilidad de subir a esos tres primeros sitios”.

“Afortunadamente se pudo continuar en la pista y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo más importante es mantenernos al frente en el campeonato, ir recolectando unidades y pensar en lo que viene”.

Desde ahora, Nico Rivas piensa en la 5ta fecha de Trucks México Series, la cual se correrá el próximo 11 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.


15 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page