top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nico Rivas: Mi objetivo es ir por triunfo


El reto de la temporada 2023 de Trucks México Series, continúa este 16 de abril para Nico Rivas al llegar al Súper Óvalo Potosino para disputar la segunda fecha del calendario.


Luego de un inicio poco favorable, Nico Rivas se reporta listo para afrontar el segundo compromiso del año en Trucks México Series, el cual se dará en San Luis Potosí, casa de su equipo el Dynamic Motorsport.


Al momento, Rivas se ubica en el sitio 14 con 31 puntos y deberá apretar el paso para no alejarse de los sitios de Playoffs en su objetivo de pelear por el título con su camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan.


Para ello, Nico tendrá por delante una competencia de 100 vueltas con un “Stage” en la vuelta 40 en la pista potosina recién remozada este domingo en punto de las 11:45 am. Pero el camino dará inicio con prácticas este viernes, dando paso a un sábado con dos sesiones más y la calificación.



Nico Rivas, camioneta 24:

“Está claro que no fue el inicio que se buscaba, pero tenemos la camioneta, el equipo y la preparación para dar vuelta con un resultado importante. El camino es largo, así que el objetivo está en ir por el triunfo”.


“Además me motiva mucho el que sea en casa de mi equipo, el Dynamic Motorsport. Junto a ellos trabajaré fuerte todo el fin de semana para hacer de esta una fecha muy especial para todos”.


Es momento de la primera visita del año por parte de Trucks México Series y NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino, con el 16 de abril siendo la fecha indicada.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page