top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

NETA Auto: Liderando la expansión global de los vehículos eléctricos



A medida que la estructura energética mundial experimenta una transición significativa, la industria de vehículos eléctricos (EV) de China ha experimentado una rápida expansión, ofreciendo a los consumidores de todo el mundo opciones de transporte innovadoras y bajas en emisión de carbono. En particular, las empresas chinas de vehículos eléctricos han establecido constantemente récords en ventas internacionales, impulsadas por su tecnología avanzada y soluciones rentables.


Entre estas empresas, NETA Auto se destaca como pionera en el mercado global. Ya que, de enero a abril de 2024, NETA Auto exportó la notable cifra de 13,694 vehículos eléctricos, posicionándose en el cuarto lugar entre todas las empresas de vehículos eléctricos y la primera entre las nuevas compañías de automóviles.

En los últimos años, NETA Auto ha desarrollado un modelo innovador para que los vehículos eléctricos penetren en los mercados globales, acertadamente llamado “NETA conquista los mercados extranjeros”. Esta estrategia ha dado resultados impresionantes, haciendo hincapié en la localización, tropicalización y el beneficio mutuo. NETA Auto se ha centrado en integrarse profundamente en los mercados de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN); además de su establecimiento e inicio de operaciones en América del Norte, América del Sur, expandiéndose a Oriente Medio y África. Comunicado de prensa


En 2023, las exportaciones de NETA Auto superaron las 20,000 unidades, impulsando a la compañía a la vanguardia en la fabricación de automóviles de nuevas energías. En 2024, NETA Auto logró otro hito al convertirse en la primera compañía entre los nuevos fabricantes de automóviles en establecer tres fábricas en el extranjero, específicamente en Tailandia, Indonesia y Malasia. Este movimiento estratégico ha creado una presencia internacional diversificada.


De cara al futuro, NETA Auto planea colaborar con proveedores locales de alta calidad, asegurando que cada nuevo automóvil que ingrese al mercado extranjero impulse toda la cadena de la industria en el extranjero. La compañía también prioriza el empleo local, con más del 95% de su fuerza laboral en el extranjero compuesta por empleados locales, lo que impulsa significativamente los mercados laborales en donde la empresa tiene sus operaciones.


Además, NETA Auto tiene como objetivo combinar su propiedad intelectual, con el crecimiento de la industria de los vehículos eléctricos, fomentando una resonancia global. Este compromiso, con la integración cultural y el desarrollo de la industria, subraya la visión de la compañía de un futuro sostenible e inclusivo.


La estrategia de globalización a medio y largo plazo de NETA Auto ya ha mostrado resultados prometedores. La compañía tiene como objetivo alcanzar ventas anuales en el extranjero de 100,000 unidades, así mismo, planea establecerse en 40 países de distintas regiones y expandir sus canales de ventas a 350 puntos. Estos ambiciosos objetivos posicionan a NETA Auto como un símbolo líder de los nuevos fabricantes de vehículos eléctricos de China en el mercado global.


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page