top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Naomi Campbell, cocreadora de lanzamiento del primer BMW XM


La comunicación de lanzamiento del nuevo BMW XM, el primer vehículo de alto desempeño con propulsión M HYBRID, será lanzado por BMW junto con socios creativos fuertes, independientes y seguros de sí mismos. En primer lugar: Naomi Campbell, modelo, actriz, innovadora cultural y una de las figuras más influyentes en la escena de la moda internacional en las últimas cuatro décadas. Con ella como cocreadora, la comunicación mundial para el lanzamiento al mercado del BMW XM bajo el lema "Atrévete a ser tú" se centra en una nueva dimensión de presencia segura de sí misma, estilo de vida expresivo e individualidad asegurada. El primer BMW XM no solo hace una declaración de diseño extravagante, sino que es el pionero del máximo rendimiento con conducción electrificada al mismo tiempo.


"El eslogan de BMW M 'Atrévete a ser tú' me atrajo de inmediato porque describe exactamente la actitud segura que es necesaria para el progreso y el cambio positivo", dice Naomi Campbell. Con su fuerte sentido de la estética y el diseño, será fundamental en los próximos proyectos. Como punto culminante adicional de esta asociación, se presentará un modelo único del BMW XM diseñado por ella en el transcurso de 2023.



Ícono atemporal y defensora comprometida del cambio social, Naomi Campbell pertenece a ese círculo selecto de estrellas de pasarela para quienes se inventó el término supermodelo. Hasta el día de hoy, la hija nacida en Gran Bretaña de padres jamaicanos utiliza su presencia en desfiles de moda internacionales para abogar por una mayor diversidad en el negocio de la moda. Es por eso que todavía se la considera pionera para la próxima generación de talentos emergentes en la escena creativa y de la moda.


Paralelamente a su carrera en las pasarelas de la alta costura, Naomi Campbell ha tenido mucho éxito como actriz, diseñadora y empresaria. Además, apoya una variedad de organizaciones benéficas, incluida su nueva iniciativa EMERGE para promover los talentos creativos del mañana, que en 2022 se centró en particular en la próxima generación de talento cultural en el continente africano, así como en la UNESCO. "Naomi Campbell es una mujer que sigue su propio camino inquebrantablemente y se ha convertido no solo en una supermodelo única, sino también en una personalidad fascinante", dice Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marca para BMW. "Hay pocas personas que puedan identificarse con el lema 'Atrévete a ser tú' tan fuertemente como ella."


El BMW XM hará su debut en los mercados automotrices globales en la primavera de 2023 para causar sensación con su diseño expresivo y su interior de gran carácter con M Lounge en la parte trasera, así como su impresionante desempeño. BMW M GmbH combina un concepto de vehículo espectacular con una tecnología de conducción pionera con el Sports Activity Vehicle desarrollado de forma independiente, disponible exclusivamente como vehículo BMW M.


Adaptado de las carreras de resistencia y utilizado por primera vez en un modelo de producción, el sistema de propulsión M HYBRID del BMW XM genera una potencia del sistema de 480 kW/653 hp. Como modelo especial BMW XM Label y con una potencia máxima de 550 kW/748 hp, se convertirá incluso en el vehículo de producción en serie más potente jamás aprobado para uso en carretera en los más de 50 años de historia de BMW M GmbH a partir del otoño de 2023.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page