top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Nacional de pádel impulsado por CUPRA continúa conquistando México


CUPRA, la marca fuera de lo convencional sigue su impulso imparable de la mano del pádel, un deporte dinámico, competitivo y nacido en México. El banderazo de comienzo para esta temporada tuvo lugar en el Club de Pádel Contrapared, ubicado en la Ciudad de México, donde los seguidores de este deporte disfrutaron de cuatro días donde la visión contemporánea de la deportividad que une a CUPRA y al pádel, estuvo presente en cada rincón.


En mayo CUPRA llegó con el tour de pádel a San Luis Potosí en su segunda etapa de ésta temporada. Los padelistas inscritos se dieron cita en la sede de este torneo y se convirtió en el escenario perfecto para disputar emocionantes contiendas, gracias a que el estado está lleno de actividades deportivas y de aventura. La marca dio la bienvenida a 198 jugadores y más de mil asistentes durante el evento, los cuales disfrutaron de los diferentes partidos para obtener a los ganadores de cada categoría.


Por otra parte, la tercera parada del tour nacional tendrá lugar del 15 al 18 de junio en la ciudad de Puebla, lugar donde el deporte ha adquirido popularidad entre la población, y en el que CUPRA sigue impulsando su desarrollo con los seguidores de esta entidad conocida por su importancia industrial. En esta sede, se jugará en formato Round Robin en la primera etapa y eliminación directa en la segunda.

El tour continuará visitando las ciudades más importantes de la república mexicana con el objetivo de seguir reuniendo a jugadores profesionales y amateurs a lo largo del país. En este año aún quedan seis sedes por celebrar:

/ Querétaro, 19 al 23 de julio.

/ Cancún, 17 al 20 de agosto.

/ Guadalajara, 21 al 24 de septiembre.

/ Monterrey, 05 al 08 de octubre.

/ Cuernavaca, 18 al 22 de octubre.

/ Mérida, 01 al 05 de noviembre.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page