top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Movilidad sin complicaciones para familias actuales con Toyota



El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, fecha instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para destacar el rol fundamental de la familia en el desarrollo social y económico mundial, y como recordatorio de lo importante que es este lazo en la vida de todas las personas, para así valorar cada momento juntos. 

 

En el mundo contemporáneo hay una gran variedad de tipos de familias, todas igual de valiosas y llenas de amor. Las hay muy numerosas, familias con niños pequeños, incluso con perrhijos, hay familias homoparentales, o también familias que no necesariamente comparten un vínculo sanguíneo. 

 

Para Toyota lo más importante son las personas, y como empresa de movilidad, sabe que muchas de las aventuras en familia más memorables suceden en el auto. A bordo de este se desatan risas, bromas, momentos divertidos cantando, discusiones ocasionales, o incluso reflexiones profundas. Entre tantas emociones, las familias necesitan un auto que les brinde movilidad sin complicaciones. 

 

Para todas estas experiencias, Corolla Cross es ideal. Ya sea para parejas que planean agrandar la familia o para familias jóvenes con niños, su diseño contemporáneo, potencia, tecnología de vanguardia y medidas de seguridad avanzadas, son todo lo necesario para disfrutar al máximo de estas etapas de la vida. 

 

Corolla Cross 2024 tiene múltiples detalles diseñados para ofrecer a cada miembro de la familia comodidad durante cada trayecto, pues son más que simples traslados; son oportunidades para crear recuerdos inolvidables. 

 

Desde disfrutar de canciones a todo volumen hasta realizar paradas improvisadas para comprar un snack, cada momento se convierte en una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos familiares. Con el avanzado sistema de audio e infoentretenimiento de Corolla Cross 2024, esta experiencia se eleva aún más. Cuenta con seis bocinas, una pantalla táctil de ocho pulgadas, puertos USB tipo C y una conectividad inalámbrica de última generación que incluye Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto; este vehículo ofrece la tecnología perfecta para maximizar el disfrute de cada instante compartido en el camino. 

 

Corolla Cross ofrece dos versiones a gasolina (LE y XLE), con motor de 2.0 L y una potencia de 168 HP, que hacen de esta mini SUV un vehículo ideal para salidas familiares o con amigos cerca de la ciudad.  

 

Además, de una versión HEV que es perfecta para las familias que desean dar sus primeros pasos hacia un estilo de vida más respetuoso con el planeta. Gracias a su tecnología híbrida eléctrica (HEV), esta variante contribuye significativamente a la reducción de las emisiones de CO2, pues está impulsado por un motor de combustión interna de 2.0 L que trabaja en sinergia con tres motores eléctricos, además de una batería híbrida de ion-litio auto regenerativa, que ofrece un rendimiento excepcional con un impacto ambiental reducido. 


Para asegurar la confianza y tranquilidad de los padres de familia, Corolla Cross ofrece altos estándares de seguridad. Este vehículo cuenta con avanzados sistemas de seguridad activa, tales como Toyota Safety Sense y el reconocido Star Safety System, proporcionando una protección de última generación.  


Asimismo, integra 9 bolsas de aire estratégicamente ubicadas, cinturones de seguridad de tres puntos con mecanismo pretensor y limitador de fuerza, seguros para niños en las puertas traseras, además de los anclajes del sistema ISOFIX y Latch para asientos infantiles o arneses para las mascotas, y una alerta de cinturón de seguridad no abrochado. 


Corolla Cross es el vehículo ideal que ha cautivado a las familias mexicanas. Así que, la próxima vez que te subas al auto con tu familia, asegúrate de aprovechar al máximo cada momento. ¡No hay mejor experiencia que disfrutar juntos el camino de la vida! 


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page