01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Motocicletas ZONTES cumple un año en México


  • Actualmente cuenta con cuatro puntos de venta.

  • Invertirá 70 millones de pesos en expansión.

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2020.- A pesar de que el presente año ha sido complicado por la pandemia sanitaria, ZONTES de México, define el primer año en nuestro país como una año positivo en el que se ha dado un crecimiento que si bien no ha sido el que se hubiera esperado si ha sido un periodo de grandes alcances.

La ZONTES forma parte de Tayo Motorcycle Tecnología Co. Ltd, el segundo fabricante más grande de motocicletas en el país asiático y uno de los mas importantes del mundo. Este corporativo ha destinado grandes recursos a investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión y alto control de calidad e innovación tecnológica especializada en motocicletas, entre sus grandes logros esta la producción de dos millones de motores al año.


Desde su llegada a México la marca ha ido ampliando su catálogo de motocicletas, cuando entraron en operaciones contaban con 5 modelos actualmente con la introducción de las T1, T2, X1, XGP1, G Scrambler y U150, llegando a 12 motocicletas de mediana cilindrada, las cuales han tenido una buena aceptación entre los consumidores amantes de las dos ruedas. Actualmente se cuentas con cuatro puntos de ventas en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Morelia. SE planea abrir antes de que termine el año tres agencias en San Luis Potosí, Guadalajara y Toluca en donde por cierto se tiene ya un Centro de Distribución de refacciones donde se tiene un amplio stock para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Juan Ballester, director comercial de la marca, aseguró que esta es la firma del futuro en el mercado mexicano de las motos y dijo que se espera que al término de los primeros tres años de ZONTES en México, podrá ser líder dentro del mercado latinoamericano para el corporativo chino.

Por su parte Dubanok, el biker mexicano que le ha dado la vuelta al mundo en motocicleta y actual embajador de ZONTES, aseguró que la expectativa es llegar a 25 puntos de venta distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.


Añadió que hasta el momento la firma ha generado un total de 100 fuentes de empleo en el primer año, mismos que se han mantenido a pesar de las condiciones adversas en materia económica.

Hizo hincapié en el esfuerzo que hace la marca por impulsar le motociclismo en todas sus modalidades, como el caso de las pruebas de resistencia, en donde con rallies organizados en México han podido demostrar la calidad y aguante que tienen estas motocicletas, mismas que tienen mayor equipamiento tecnológico del que presentan las unidades de gama similares de otras marcas en el país.



31 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales