https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Mobilize lanza su primer servicio de auto compartido



Mobilize lanza en Arcachon, Francia, su primer servicio de auto compartido, bajo la marca 'Mobilize Share'.


Desde el 1° de octubre de 2021, cuatro vehículos eléctricos Dacia Spring, están disponibles 24/7 en lugares estratégicos a lo largo de Arcachon, cada uno con su propio espacio de estacionamiento 'Mobilize Share' y zona de carga.


Totalmente eléctrico, compacto (3.73m) y resistente, Dacia Spring se adapta perfectamente a los servicios de uso compartido de vehículos urbanos y periurbanos con sus 4 asientos, espacio en cajuela de 290 litros y una autonomía de 230 km WLTP* (305 km WLTP en ciudad).


La experiencia es 100% digital, desde el registro, hasta la reserva. Basta con descargar la aplicación móvil "Mobilize Share" y seguir los sencillos pasos. El registro es gratuito y sólo toma unos diez minutos. Los usuarios registrados podrán ver si un automóvil está disponible, verificar el nivel de batería y reservarlo. Una vez que se ha reservado el vehículo, la aplicación móvil se utiliza para realizar la verificación inicial del vehículo, así como para desbloquear y arrancar el automóvil.


"Este nuevo servicio de auto compartido, presentado a los habitantes de Arcachon, está totalmente alineado con una movilidad sostenible, con el fin de acompañar y modificar eficientemente nuestros hábitos de viaje diarios, para preservar nuestro territorio privilegiado y hacer la ciudad más agradable", afirmó Yves Foulon, alcalde de Arcachon.


"Mobilize ofrece servicios de movilidad flexibles que se adaptan a las necesidades de cada ciudad. El vehículo compartido eléctrico responde a las expectativas cambiantes de los clientes, las empresas y los municipios, que desean adoptar formas de movilidad más sostenibles y compartidas. Por lo tanto, estamos orgullosos de lanzar, en Arcachon y con el concesionario Renault-Dacia Côte d'Argent, nuestro primer servicio de vehículo compartido, totalmente eléctrico, con la marca "Mobilize Share" en Francia", dice Anne-Lise Castel, Directora de Servicios de Movilidad, Mobilize.


Vehículos ubicados en lugares estratégicos de la ciudad y acceso a toda la red Izivia

Se dice que el servicio de auto compartido 100% eléctrico, "Mobilize Share", presentado en Arcachon, está en "circuito cerrado". Esto requiere devolver el vehículo a la misma estación donde fue recogido, lo que ofrece la ventaja de encontrar siempre un espacio de estacionamiento al final del trayecto.


Durante la temporada baja, cuatro Dacia Spring estarán disponibles en tres ubicaciones en el municipio:

• Estación de tren (41, Avenue du Général de Gaulle), dos espacios de estacionamiento exclusivos • Mouleau (235, Boulevard de la Côte d'Argent), un espacio de estacionamiento exclusivo • Aiguillon (4, Rue de la Pêcherie), un espacio de estacionamiento exclusivo

Durante la temporada alta (primavera de 2022), se agregarán dos Dacia Spring más a la flota:

• Aiguillon (4, Rue de la Pêcherie), un espacio adicional de estacionamiento • Pereire (2, avenue du Parc Pereire), un espacio de estacionamiento exclusivo

Las estaciones de carga dedicadas al servicio serán fácilmente identificables gracias a la insignia de "Mobilize Share". Y, en caso de que los usuarios lo requieran, y dado que los vehículos se pueden reservar por horas, días o fines de semana, se puede utilizar un Pase de carga exclusivo, ubicado en cada Dacia Spring, para acceder a toda la red de Izivia durante el período de alquiler.


La experiencia de la red Renault

El servicio de auto compartido, "Mobilize Share", será operado por el concesionario Renault-Dacia Côte d'Argent en La Teste-de-Buch.


El mantenimiento y las reparaciones del vehículo estarán a cargo del equipo del concesionario, que también se asegurará de que cada Dacia Spring esté siempre completamente cargado. Se prestará especial atención a la limpieza de los vehículos tanto por dentro como por fuera, especialmente a la luz del contexto sanitario actual.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg